TRENDING

domingo, 31 de agosto de 2014

ESPAÑA 2014 MUNDIAL DE BALONCESTO

Palacio de Deportes de Granada


ESPAÑA 2014

MUNDIAL DE BALONCESTO

Encuentro

ESPAÑA - EGIPTO







La Selección Española se desase de la Selección de  Egipto, sin sufrir, sin pasar agobio en ningún momento. Ante la debilidad de la Selección de Egipto, han tenido tiempo para fabricar jugadas de gran belleza, que los espectadores y los televidentes la han podido disfrutar, aplaudir y en especial las terminadas por Ibaca.





El cinco inicial propuesto por Orenga en este encuentro no cambió mucho con el que empezó el encuentro contra la Selección de Iran, solamente LLull por Rudy Fernández el resto Pau Gasol, Marc Gasol, Riki Rubio y el incombustible  Navarro.

Desde el primer cuarto el dominio del encuentro lo ha tenido siempre la Selección Española, con la intensidad introducida y la presión en la zona, no le han dado ninguna opción a la Selección de Egipto que se pudiesen desenvolver bien dentro de la zona.

La Selección de Egipto al no poder enfrentarse al juego interior de la Selección Española dentro de la bombilla, no podían igualar la contienda, porque cada vez que entraban en la zona se le hacían de noche, cuando se encontraban a Pau Gasol, a Marc Gasol y cuando entraba Ibaca en la cancha, no se le oscurecía el asunto, si no se le hacia una noche totalmente cerrada.

El 2ª  cuarto, donde la Selección Española se relaja un poquito, instante que la selección de Egipto se viene un hacia arriba, e iguala el cuarto en punto a la Selección Española, pero siempre manteniendo la distancia de 20 puntos en favor de España.


En el segundo tiempo (3º cuarto y 4º cuarto), la Selección Española, cambia el chips en sus movimientos y en aptitud, cambia el sistema de juego la presión y la intensidad, y empiezan a poner tierra de por medio en el marcador. Orenga ante la distancia insalvable por la Selección de Egipto  en el marcador empieza  hacer muchas rotaciones, dándoles minutos a todos los jugadores para que se encuentren en buen estado de forma para los próximos compromisos, que los partidos que quedan, sus oponentes son de mayor calidad.

Al final del encuentro la Selección Española vence a la Selección de Egipto por un contundente   91/54



COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos  
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top