TRENDING

domingo, 24 de agosto de 2014

FÓRMULA 1, GRAN PREMIO DE BÉLGICA

Circuito SPA.

Longitud 7.004 mt. distancia total 308.052 Km., 44 Vueltas.


GRAN PREMIO DE BÉLGICA 2014


Pole; Rosberg, Hamilton y Ricciardo


Red-Bull

Gran carrera de Ricciardo, que al sacarle el máximo rendimiento a su Red-Bull, consigue subir a lo más alto en el cajón de los mejores en el Gran Premio de Bélgica. Un gran premio con polémica. 

Buena salida de Hamiltón con su Mercedes, consiguiendo mantenerse en cabeza del gran grupo durante los tres primeras vueltas ya que en la vuelta tres su compañero de equipo Rosberg y en la actualidad comandando la tabla de clasificación en este campeonato del Mundo, realizando un mala maniobra de adelantamiento Rosberg a su compañero de equipo Hamiltón,(2º clasificado en el mundial), con la mala suerte que le pinchó la rueda trasera al Mercedes de Hamiltón, dejándolo fuera de la primera plaza y haciéndole a su vez entrar en el Pit Laine para cambiar la rueda dañada, saliendo de nuevo Hamilton al circuito pero esta vez situándose entre las últimas unidades del grupo. Ya la estrategia preparada de Hamiltón había sido totalmente alterada.

Mientras tanto Ricciardo aprovechó la estrategia mal planificada por los equipos técnicos  de los Mercedes, para ir alejándose y sacarle un montón  de segundo al gran grupo, cuando Rosberg reaccionó y empezó a tirar como un loco para arrebatarle la primera plaza a Ricciardo ya era demasiado tarde, porqué Ricciardo con su Red-Bull ya había puesto muchos segundos de por medio consiguiendo entra primero en la meta.

Fernando Alonso y los problemas de su Ferrari, el peor coche entre los mejores del grupo, ya no tiene ni velocidad punta para defenderse de los ataques de los Williams, de los Reb-Bull y sí hablamos de los Mercedes, los pasa como si fuera un Seat 600. El futuro de Fernando Alonso sí sigue en Ferrari  lo tiene de un color demasiado oscuro. Las próximas carreras si sigue así el ferrari, continuará sin ninguna esperanza de subir nuevamente al cajón y lo peor que puede salir también de los cinco primeros de la clasificación general, sería una temporada ruinosa total.

El cajón de este Gran Premio de Bélgica, quedó formado por Ricciardo seguido de Rosberg y de Botta


COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top