TRENDING

domingo, 31 de agosto de 2014

GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA MOTO GP.

Circuito de Silverstone


GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA DE 
MOTO GP.

Circuito de Silverstone; distancia 5.900m.


Los pilotos españoles en lo más alto del cajón en las tres categorías, los pilotos españoles los Reyes de Silverstone. Exhibición  de los dos mejores pilotos del mundo en la actualidad de moto GP. Marc Márquez y Lorenzo, se ensalsaron en una bonita y espectacular batalla, para conseguir entrar primero en la línea de meta, llevándose el gato al agua el extraterrestre Marc Márquez. 


Moto 3; programada 17 vueltas.

Pole para Rins, Antoneli y Alex Márquez.

Esta categoría sigue siendo la más espectacular, bonita y entretenida al espectador les tiene que poner el corazón en la boca, los adelantamientos tan espectaculares y tan próximo uno del otro, que no se comprende cómo no se golpean y las reacciones tan rápidas para evitar caerse.

La salida de Rins y de Alex espectacular, durante las primeras vueltas estuvieron comandando al gran grupo, a partir de la vuelta 3 empezaron a coger unos metros de distancia con el gran grupo. Se llevaron con ellos a Bastianini y a Miller, formándose un grupo de cuatro unidades, éstas cuatros unidades les sacaron varios minutos de distancia al grupo perseguidor, comandado por Viñales.

Los cuatros primeros empezaron a adelantarse unos a otros para coger la cabeza, sin darse cuenta que todo estos cambios en la posición de cabeza le estaban haciendo bajar el ritmo que llevaban, este rifirafe de los primeros de cabeza lo aprovechó el siguiente grupo perseguidor, que obtuvieron cómo premio conseguir contactar con los cuatro primeros en la vuelta 8, formándose un grupo más numeroso con 15 unidades, este volumen de motos a Alex Rins y Alex Márquez, no les podían beneficiar, en cualquier adelantamiento les podían echar por tierra la estrategia, la reacción de ambos fue subir un poco más el ritmo para escarparse del grupo, consiguiéndolo llevándose también con ellos al inquieto y correoso Bastianini, mal enemigo para el final de carrera.

Impresionante llegada al final de la carrera, los tres pilotos dándolo todo por entrar primero en la línea de meta, se estuvieron pasando uno al otro varias veces, al final Alex Rins con su veterania se llevo el gato al agua.

En los más alto del cajón: Alex Rins, Alex Márquez y Bastianini.

Gran Premio de Gran Bretaña.
Moto 2; 18 Vueltas.

Pole para Zarco, Kallio y Corsi.

Caída de Folger y de Corsi
Buena salida de Zarco, que se mantiene en cabeza durante varias vueltas, viajando Tito Rabat en la cuarta posición hasta la vuelta número 9, que da un zarpazo Kallio que adelanta a Zarco y se pone a tirar del gran grupo como alma que lleva el diablo, llevándose con él a 9 unidades formando el nuevo grupo de cabeza, otro tirón de Kallio que consigue separarse de este segundo grupo, llevándose con él a Zarco, Folge y a Tito Rabat, la cosa se le pone fea a Tito Rabat cuando Kallio empieza nuevamente a tirar y ve que se le va, que se le puede escapar, toma la decisión de pasar a Zarco y se pone segundo detrás de Kallio a unos segundos de distancia. 

Mientras tanto a poca  distancia en otro pequeño grupo viene Maverit Viñales con el cuchillo entre los dientes, gracias al esfuerzo realizado logra contactar con Rabat y Zarco pasando a la segunda posición del grupo, Tito Rabat se mantiene detrás  de Viñales, esperando que Viñales le lleve a la posición de Kallio, pero el esfuerzo y el cansancio de Viñales no hace este trabajo, entonces decide pasar a Viñales y hacer él mismo el trabajo para acercarse a la posición de Kallio.

Gran tensión en la parte final de la carrera Tito Rabat consigue cercarse a la posición de Kallio, en la última vuelta sólo tiene que esperar una buena ocasión para adelantarlo, está le llegó y la supo aprovechar, Kallio no pudo reaccionar porque la meta estaba muy próxima y le fue imposible arrebatarle la victoria a su compañero de equipo Tito Rabat.

En lo más alto del Cajón: Tito Rabat, Kallio y Viñales.


Moto GP, programada a 19 vueltas.

Pole para Marc Márquez, Dovizioso y Lorenzo.

El tirón que pegó Lorenzo con su Yamaha, desde el principio rompió la carrera, el extraterrestre Marc Márquez le siguió a poca distancia, no se dejó sorprender, tenía una cuenta pendiente desde el circuito de Brno, detrás de el extraterrestre también viajaban Dovizioso, Rossi y Pedrosa.

La carrera sólo iba a estar centrada en la pelea del extraterrestre con Lorenzo, por ganar la carrera, todas las miradas puestas en estos dos monstruos de Moto GP.

La exhibición estaba anunciada, los adelantamientos problemáticos, vertiginosos se veían venir, la expectación estaba en sus máximos, sólo había que esperar a los últimos instantes de la carrera, cuando el extraterrestre se propusiera quitarle la primera plaza a Lorenzo.
Con toda seguridad Lorenzo tendría que reaccionar al instante, éste instante llegó, en la vuelta 13 Marc Márquez en una mala maniobra de Lorenzo lo adelanta, Lorenzo se mantiene detrás a poca distancia del extraterrestre esperando también la ocasión propicia para devolverle la moneda. Vuelta 17 la reacción de Lorenzo no se hace esperar adelanta a Marc Márquez en un descuido y vuelve a coger la cabeza de carrera.

Marc Márquez, ante este ataque y nuevo adelantamiento,  se pone el cuchillo entre los dientes, se pone cerca del colín de la Yamaha de Lorenzo a esperar una nueva equivocación de Lorenzo para adelantarlo. Vuelta 18 el extraterrestre adelanta a Lorenzo y vuelve a coger la cabeza para ya no dejarla hasta el final de la carrera y consigue entrar primero en la meta.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top