TRENDING

lunes, 11 de agosto de 2014

GRAN PREMIO DE MOTO GP DE INDIANÁOLIS

Circuito de Indianápolis

Longitud 4.170 mt., Carrera declarada en seco

El extraterrestre Marc Márquez, iguala los récord de Doohan y de Agostini,  diez  de diez  para  Marc  Márquez y todavía no ha acabado la temporada, hasta donde puede llegar este fenomenal piloto.





Pole para Marc Márquez, Dovizioso y Lorenzo





Salida  muy  fuerte  del abuelo  Valentino  Rossi, seguido muy cerca por  Dovizioso, y  de  Marc  Márquez, éste estuvo siempre en alerta y los seguía a muy poca distancia.  
Adelantamiento de Mar Márquez
Estuvieron ambos escapados hasta la vuelta 5, donde se  metieron  los  dos pilotos en un verdadero lío, en  el  preciso  momento  que Dovizioso vio la oportunidad de  adelantar a Rossi, los dos pilotos se  molestaron  en esta maniobra,   situación    muy   clara   para  el extraterrestre,  el  mas  listo  de la carrera la aprovechó  el mas listo de la carrera,  Marc Márquez para adelantar a ambos consiguiéndolo sin ningún problema, sin embargo Rossi no quería  evitar  esta  pelea  con   Marc   Márquez,  aprovechando  un nuevo descuido de Marc Márquez Rossi imponiendo su veteranía y su buen pilotaje volvió a quitarle la primera plaza al extraterrestre.

Las trifulcas entre los tres Rossi, Marquez y Lorenzo en cabeza del grupo, se seguían produciendo, el ataque de Lorenzo a su compañero de equipo Rossi, para quitarle la primera plaza del grupo, en el adelantamiento efectuado  por Lorenzo dejó sin trazado de salida a Rossi, y este tuvo que tomar precauciones, antes de tener una situación que pudiera poner a ambos pilotos su integridad física en peligro, momento que aprovechó nuevamente el mas listo de la clase el extraterrestre Marc Márquez, para adelantarlos y decirles hasta luego luca, se fue sólo, mas sólo que la una, en dirección hacia la línea de meta, le sacó varios segundos de ventaja a Lorenzo.

El cajón en este Gran Premio de Indianápolis quedó formado, por Marc Márquez, Lorenzo y Rossi.


Gran Premio de Indianápolis de Moto 2;vueltas 25.

Pole, para Kallio, Tito Rabat y Aegerte.

Gran salida de Kallio, que coge unos segundos de ventajas al gran grupo, que vienen comandando por Tito Rabat.

La carrera se interrumpe con Bandera Roja, en la vuelta 4 del mismo, por la caída de cuatro pilotos en el mismo accidente.

Se vuelve a reiniciar la carrera, formando la misma parrilla de salida,  cuando comenzó la carrera, para cubrir las 16 vueltas estipulada por la dirección de carrera.


La misma táctica de inicio por Mika Kallio, salir como un tiro, intentando escaparse desde el principio, intentando coger algunos segundo de ventajas al gran grupo e intentar marcharse definitivamente. Pero Tito Rabat, ni Maverit, no estaban por la labor de dejar de marchar a Kallio sólito hacia la meta, estuvieron constantemente a su rueda, dándole bastante trabajo y que corriera algún riesgo para poder mantener la primera posición y esperar el fallo para quitarle la primera plaza a Kallio.

Pero la suerte se alía con Kallio, el inquieto Maverit que iba tercero detrás de Tito Rabat y éste enganchado prácticamente al colín de la moto de Kallio, Maverit, realizó la maniobra de adelantamiento a Tito Rabat, la mala suerte de esta maniobra es que se molestaron entre ambos, que a Kallio le vino como agua bendita, aprovechando esta situación momentánea pudo distanciarse unos segundos más de Maverit y de Tito Rabat, suficiente para entrar primero en la línea de meta.

El Cajón en este Gran Premio de Indianápolis quedó formado, por Kallio, Maverit y Agerte. Tito Rabat entró cuarto.



Gran Premio de Indianápolis de Moto 3; vueltas 23.

Pole de Miller,  Efren Vázquez y de Alex Márquez.
Efrén Vázquez

Gran salida de Miller, que consigue colocarse primero del gran grupo, pero no consigue irse del mismo, ya que la pelea entre los primeros puestos de la carrera es constante, él va a lo suyo que es mantener la primera plaza hasta  la línea de meta, lo que no esperaba era que Fenati, le pudiera ayudar en un momento puntual para escaparse unos segundos del grupo. La pelea por la segunda posición entre Fenati, Alex y EfrénVázquez, hizo que Miller se fuera alejando de los tres, pero el querer coger la segunda posición de la carrera por Fenati y que Efrén Vázquez y Alex Márquez, no le opusieran oposición y se  dejaran llevar por Fenati hacia adelante, ésta táctica bien llevada por los españoles, hizo que en varias vueltas estuvieran otra vez casi pegado al colín de la moto de Miller. Viendo Miller que ya no se podía escapar de este grupo bajó el ritmo de su moto y se limitó a viajar dentro del grupo, esperar otro momentos mas favorables para librarse de sus compañeros de carrera, momento que varios pilotos más se incorporaron al grupo, formándose un grupo de siete pilotos.
Entrada en Meta de Efrén  Vázquez

La segunda parte de la carrera impresionante, para enmarcar y seguir recordando por  mucho tiempo,  con un grupo de diez pilotos jugándose la primera posición de la carrera con adelantamientos increíbles, colocándose cada uno de los pilotos en cabeza del grupo en algún momento del recorrido. Efrén Vázquez, que estaba bien situado en este grupo, con gran trabajo, una gran conducción y una moto que le estaba dando muy buenas prestaciones, no desaprovechó su ocasión en la última vuelta consiguió unos metros de ventaja sobre el grupo donde viajaban, acompañado de Fenati se fueron del mismo, consiguiendo entrar primero en la meta de entrada por delante de Fenati, siendo el primer gran premio que gana en su larga historia en Moto 3.

El Cajón en este Gran Premio de Indianápolis de Moto 3, quedó formado, por Efrén Vázquez, Fenati y Miller.

                                     
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top