TRENDING

miércoles, 27 de agosto de 2014

PARTIDO DE VUELTA FASE CHAMPIONS LEAGUE ATLE. DE BILBAO-NÁPOLES

Stadio San Paolo Naples


PARTIDO DE VUELTA PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA CHAMPIONS LEAGUE.

ATLÉTICO DE BILBAO - NÁPOLES CF.


Noche histórica en el Nuevo San Mamés. Los leones del nuevo San Mamés, haciendo un gran partido, pasan por encima del Nápoles CF., cumpliendo con su principal objetivo que era ganar y ganando, llevaba el premio de clasificarse con todo merecimiento para jugar en la Champions League  2014/15.

El inicio de los cachorros en este encuentro como se esperaba, presionando a los napolitanos prácticamente en su campo, dándole mucha intensidad a su juego y creando mucha presión en el medio del campo para que los jugadores del Nápoles CF., no tuvieran tiempo de pensar y de crear alguna jugada clara de gol, a pesar de ello Higuaín, tuvo un par de ellas consecutivas.  

En este primer tiempo durante la primera parte el equipo italiano, tuvo el balón y el control del tiempo del partido, pero no podía llegar con claridad a la inmediaciones de Gorka, ya que el sistema defensivo de los bilbaínos hacia que las penetraciones napolitana, fueran descontroladas y casi siempre con la perdida del balón.

Pasado el ecuador de esta primera parte los cachorros de San Mamés, dieron un pasito hacia adelante, montaron la defensa prácticamente en el medio del campo, haciendo achicar el espacio y tener mas control sobre el medio del campo visitante al estar más poblado de jugadores bilbaínos, pero también corrían el riesgo de que el equipo napolitano pudiese fabricar un buen contraataque y se pudieran presentar sólo ante el meta bilbaíno Gorka, esto no sucedió, terminando el primer tiempo en tabla con el inicial cero a cero.

Gol del Napoles Hamsík
El segundo tiempo empezó dando un pasito hacia adelante el Nápoles CF., porque el empate a uno que traían los bilbaínos de Italia clasificaban a lo leones de San Mamés, para jugar en la Champions League y ahora les tocaban arriesgar para poder desnivelar la balanza y ponerla a su favor la suerte del equipo italiano se cumple el minuto 1 de este segundo tiempo rechace de la defensa bilbaína, recogiendo el balón del rechace el jugador del Nápoles CF. Hamsi y de tiro raso al palo bate a Gorka. La eliminatoria a partir de ahora a favor del equipo napolitano, los cachorros se están viendo apeados de la Champions League, su entrenador les pide un último esfuerzo, que hay que seguir luchando y peleando y sacar esta nefasta situación hacia adelante.

1º Gol de Aduri.
El pasito adelante de los bilbaínos y la presión que ejercían en el medio del campo del Napoles CF. con su sistema defensivo prácticamente en el medio del campo, tendría que dar su resultado solo tenían que tener paciencia y aprovechar la próxima ocasión que se le presentaran, está le llego en el minuto 11, a través de un saque de esquina el balón le llega a Aduri libre de marca después de un gran control del balón, batió al meta napolitano, estableciendo nuevamente la igualada en el encuentro y en la eliminatoria.

Segundo gol de Aduri.
Nuevamente la alegría en las gradas del nuevo San Mamés, el equipo napolitano se fue hacia adelante haciendo el encuentro un partido de ida y vuelta, una situación que a algunos de los dos podía beneficiar pero al otro lo podía fastidiar  y si dentro del campo había algún jugador mas listo que el hambre, éste podía beneficiarse de esta forma de jugar, seguro que podía liar el taco, cómo no otra vez Aduri, robándole el balón a los centrales del Nápoles CF., ante la salida del meta lo batió por el palo corto, llevando a la grada al éxtasis total, los cachorros bilbaínos estaban nuevamente clasificados para la Champions. 

Gol de Ibaiz
El Nápoles CF. se fue al ataque total dejando su defensa prácticamente desguarnecida, momento que aprovecho Ibaiz también otro fallo de la defensa napolitanas, batiendo nuevamente al meta napolitanos Rafael. colocando ya el marcador con un claro 3 goles a 1 a favor del equipo español, que estará dentro del bombo de la Champions League esta próxima campaña.
El nuevo San Mames, verá nuevamente la champions league después de 16 años de ausencia. Enhorabuena.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top