TRENDING

sábado, 23 de agosto de 2014

PARTIDO DE VUELTA DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA

Vicente Calderón
                                                   

                              PARTIDO DE VUELTA DE LA 

                                  SUPERCOPA DE ESPAÑA


      ATLÉTICO DE MADRID CF. 1 - REAL MADRID CF. 0

Supercopa España

Partido bronco y embrollado que el Atlético de Madrid CF., ha sabido leerlo a la perfección y jugarlo. Aprovechó su ocasión más clara para salir vencedor en esta final de la Supercopa de España.

Escudo
Real Madrid











Mal comienzo del Real Madrid Cf., que nada más empezar el encuentro se vio sorprendido y encajó el gol que al final le dio la Supercopa de España, al Atlético de Madrid CF.

Gol de Mandzukic
Saque largo del portero Moyá, que lo recoge de cabeza Griezmann, cabeceando al espacio libre donde entraba Mandzkic libre de marca, consiguiendo éste sorprender a Casillas, adelantando al Atlético de Madrid CF., a partir de ahí el encuentro se volvió muy intenso, con los colchonero dejando al Real Madrid el balón y el medio del campo, pero siempre vigilante que este dominio, no alterara su sistema defensivo, ni pusiera en ningún momento en peligro la meta defendida por Moyá.

Gol que le rompió la estrategia al equipo blanco, nuevamente un nuevo fallo de los centrales del Real Madrid CF. dejaban sólo ante el peligro a Casilla. A raíz del gol el equipo colchonero le da el balón y el centro del campo al Real Madrid CF., buscando siempre los contraataques para poder poner más distancia en el marcador.

Lo mejor del equipo blanco, los últimos 15 minutos del primer tiempo, tiempo donde empezó a manejar mejor el balón, moviéndolo con mas fluidez, consiguieron darle mas profundidad a su juego,  creando en estos últimos minutos claras oportunidades de marcar, dos de Jame y una Bale, en estos momentos del transcurso del juego los jugadores de Simeone, el Atlético de Madrid CF., es donde  se encuentra más incómodo porqué se encuentra corriendo detrás del balón y le cuestan mas trabajo de anticiparse a los jugadores merengues.

En el segundo tiempo mejoró mucho el Atlético de Madrid CF., repartiéndose el tiempo de posesión del balón con el equipo blanco, presionando en todas las partes del campo, no dejando al Real Madrid CF., nuevamente apoderarse de la zona de creación del fútbol y darle la oportunidad de que pudieran empatarle el partido.

El toma y daca de este segundo tiempo el equipo colchonero supo controlarlo, ellos tenían que realizar un gran trabajo de presión de intensidad, para no darle al Real Madrid en ningún momento la oportunidad de que pudieran con su juego y su calidad arrebatarles un trofeo  que ya tenían conseguido con tanto trabajo,  lucha y tanta briega.
El segundo tiempo terminó con el gol favorable al Atlético de Madrid CF., proclamándose Campeones de la Supercopa de España después de 29 años sin conseguirlo.

Incidencias:

El Colegiado expulsó al entrenador del Atlético de Madrid CF., Simeone.

Faltando unos minutos para terminar el encuentro el colegiado expulso del campo al jugador del Real Madrid CF., Modric, por segunda tarjeta amarilla.
          
Campeón de la Supercopa de España; Atlético de Madrid CF.

Supercopa España
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top