
SUPERCOPA DE EUROPA
REAL MADRID CF-SEVILLA CF.


Con los dos magníficos goles de Cristiano Renaldo le fue suficiente al Real Madrid CF., para ganarle a un Sevilla romo en ataque. Debut de Kroos y de James en el Real Madrid en esta Supercopa de Europa.
En el césped de Gardiff, el espectáculo estaba servido en la Supercopa de Europa, ante la presencia de dos equipos españoles en la final.
El primer tiempo solo hubo un dominador claro en el césped, el Real Madrid CF., era el que tenía el balón, el que manejaba el tiempo del partido. El Real Madrid CF., se mostraba superior ante un Sevilla CF, romo en ataque, que solo conseguía hacer un gran trabajo defensivo, con mucha presión sobre los jugadores blancos, para que estos no pudiesen darle fluidez a su juego. Pero el medio del campo del Real Madrid CF., comandado por un Kroos con mucha calidad, acompañado por Modrit, Ronaldo y Bale por las bandas, era suficiente arsenal, para hacerle un roto en cualquier momento al sistema defensivo de los andaluces.

Adelantando en la final al Real Madrid CF., por un gol a cero.
El equipo sevillista respondió al gol de los blancos, su gran oportunidad la tuvo en el minuto 35 de empatar en encuentro, cuando Carrizo, recogió un balón suelto en el área pequeña del Real Madrid, no tuvo la suerte de sorprende al meta blanco, pero la gran actuación de Casillas desbarató la ocasión, evitendo el empate del Sevilla CF.
El Dominio del Real Madrid CF., y la gran defensa realizada por el Sevilla CF, lo más destacado de este primer tiempo. La defensa realizada a la perfección por el equipo de Emeri, se le atraganto al equipo blanco tanto que no les dejaron en ningún momento de circular el balón con fluidez, precisión y profundidad, entre el medio del campo y la delantera blanca.
![]() |
El segundo tiempo comenzó sin cambios por ambos equipos, sólo había transcurrido tres minutos del comienzo de este segundo tiempo, gran jugada de Benzema, pasando el balón a C. Ronaldo, que éste se fabricó otra gran jugada marca de la casa, con la pierna izquierda de tiro directo
batió nuevamente al meta del Sevilla CF., Beto.
Este nuevo gol de Cristiano Ronaldo, cayó entre los jugadores de Emeri como una loza, además con otro problema añadido, que el equipo de Ancelotti, tenía siempre en su poder el balón entonces la hazaña seria casi imposible de realizar.
El equipo de Unai Emeri, sacó fuerza y dio un pasito hacia adelante intentando de igualar el partido y poder llegar a la prorroga con el empate, pero el Real Madrid CF., no estaba por la labor de dejarse de sorprender por el equipo de Sevilla, se limitó a cubrir bien su ya bien cubierto centro del campo, con un Kroos, sensacional y con un acompañante extraordinario, Modric, que éste fue sustituido por el malagueño Isco, que asumió y cumplió a la perfección el trabajo designado por su míster, acompañando al alemán en el centro del campo.
Al final la poca profundidad del Sevilla CF., en su delantera, y la diferencia de calidad entre ambas plantillas hizo que el partido se decantara hacia el Real Madrid CF.
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Deportivos
Te invitamos a visitar:

Publicar un comentario
Deja tu Comentario Deportivo. Gracias