TRENDING

martes, 12 de agosto de 2014

SUPERCOPA DE EUROPA 2014 "REAL MADRID CF-SEVILLA CF."




SUPERCOPA DE EUROPA

REAL MADRID CF-SEVILLA CF.










Con los dos magníficos goles de Cristiano Renaldo le fue suficiente al Real Madrid CF., para ganarle a un Sevilla romo en ataque. Debut de Kroos y de James en el Real Madrid en esta Supercopa de Europa.



En el césped de Gardiff, el espectáculo estaba servido en la Supercopa de Europa, ante la presencia de dos equipos españoles en la final.

El primer tiempo solo hubo un dominador claro en el césped, el Real Madrid CF., era el que tenía el balón, el que manejaba el tiempo del partido. El Real Madrid CF., se mostraba superior ante un Sevilla CF, romo en ataque, que solo conseguía hacer un gran trabajo defensivo, con mucha presión sobre los jugadores blancos, para que estos no pudiesen darle fluidez a su juego. Pero el medio del campo del Real Madrid CF., comandado por un Kroos con mucha calidad, acompañado por Modrit, Ronaldo y Bale por las bandas, era  suficiente arsenal, para hacerle un roto en cualquier momento al sistema defensivo de los andaluces.

Se jugaba el minuto 29 de este primer tiempo, gran jugada de Bale por la banda izquierda, centro medido hacia el interior del área del equipo sevillano, ¿cómo no? el más listo de la clase Cristiano Ronaldo que seguía la jugada de su compañero, entraba en el área, se adelanta al defensa del Sevilla CF., batiendo al bueno de Beto.

Adelantando en la final al Real Madrid CF., por un gol a cero.

El equipo sevillista respondió al gol de los blancos, su gran oportunidad la tuvo en el minuto 35 de empatar en encuentro, cuando Carrizo, recogió un balón suelto en el  área pequeña del Real Madrid, no tuvo la suerte de sorprende  al meta blanco, pero la gran actuación de Casillas desbarató la ocasión, evitendo el empate del Sevilla CF.

El Dominio del Real Madrid CF., y la gran defensa realizada por el Sevilla CF, lo más destacado de este primer tiempo. La defensa realizada a la perfección por el equipo de Emeri, se le atraganto al equipo blanco tanto que no les dejaron en ningún momento de circular el balón con fluidez, precisión y profundidad, entre el medio del campo y la delantera blanca.

  
El segundo  tiempo  comenzó  sin  cambios por ambos equipos, sólo había transcurrido tres minutos del comienzo de  este segundo tiempo, gran jugada de  Benzema,  pasando el balón a  C. Ronaldo, que  éste  se fabricó otra  gran  jugada  marca  de la casa, con la pierna izquierda de tiro directo
batió nuevamente al meta del Sevilla CF., Beto.

Este nuevo  gol de  Cristiano  Ronaldo, cayó  entre los jugadores de Emeri como  una  loza, además  con  otro problema  añadido, que el  equipo de Ancelotti, tenía  siempre  en  su  poder el balón entonces la hazaña seria casi imposible de realizar.

El equipo de Unai Emeri, sacó fuerza y dio un pasito hacia adelante intentando de igualar  el  partido  y poder llegar  a la prorroga con el empate, pero el Real Madrid CF., no  estaba  por la labor de dejarse de sorprender por el equipo  de  Sevilla, se limitó a cubrir bien su ya bien cubierto centro del campo, con un Kroos, sensacional y con un acompañante extraordinario, Modric,  que  éste fue sustituido por el malagueño  Isco, que  asumió  y  cumplió  a la  perfección el trabajo designado por su  míster,  acompañando  al alemán  en el centro del campo.

Al final la  poca  profundidad  del  Sevilla  CF., en su delantera, y la diferencia  de  calidad  entre ambas plantillas hizo que  el partido se decantara hacia el Real Madrid CF. 

El Real Madrid CF., Campeón de la Supercopa de Europa

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top