TRENDING

domingo, 28 de septiembre de 2014

BALONCESTO, FINAL DE LA SUPERCOPA DE ENDESA

Palacios de los Deportes Fernando Huesa Arena


FINAL DE LA SUPERCOPA ENDESA

DE BALONCESTO

REAL MADRID-BARCELONA

Los pupilos de Pablo Laso, le sacaron mucho provecho a los numerosos triples que metieron en la canasta del Barcelona, gracias a ello, les hizo obtener por tercera vez consecutiva la Supercopa Endesa.

                                



Final muy bien llevada por los pupilos de Pablo Laso, que en todo momento llevaron el peso del partido el control del juego, el balance defensivo de los blancos muy superior al ataque catalán, con un Navarro con muy pocos puntos en su haber, el único que mantuvo el tipo en el Barcelona, Tomic.



El cuarto mas igualado fue el segundo del partido, donde el Barcelona pudo estar mas metido en la cancha, con más acierto en su juego interior, donde taparon muy bien las entradas de Llull y de  Rudy Fernández y pudieron evitar la acumulación de tiros de tres sobre su canasta.  

                                                                   

Los dos últimos cuartos  fue del Real Madrid



Los dos últimos cuarto del encuentro dependió todo del ritmo y de la presión que pudiera meter el Real Madrid en la cancha, en estos últimos cuarto el Real Madrid fue superior a todo un Barcelona, que se las veía y se las deseaba con los constantes tiros de tres puntos que les hacían los jugadores blancos, y que los conseguían materializar con facilidad, por muchos cambios zonal que intentó hacer Xabi Pascual a sus jugadores, les eran imposible de solucionar el problema. 

Las muñecas de los jugadores blanco estaban bendecidas por el acierto, y la velocidad de transición para  crear jugadas claras y con tiros fáciles hacia la canasta catalana que también les funcionaban a la perfección, los jugadores del Barcelona eran incapaces de contrarrestar estos movimientos que hacían que el Real Madrid se fuera en el marcador con tanta facilidad. 

Al final del encuentro  el Real Madrid venció al Barcelona por 99-78, la Supercopa de Endesa, se fue para las vitrinas del Real Madrid, por tercera vez consecutivas.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top