TRENDING

jueves, 4 de septiembre de 2014

ESPAÑA 2014 CAMPEONATO DEL MUNDO DE BALONCESTO "ESPAÑA-SERBIA"

Palacio de Deportes de Granada

ESPAÑA 2014

COPA DEL MUNDO DE BALONCESTO

SERBIA 73 - ESPAÑA 89





Aunque el juego de la Selección Española no ha sido todo lo brillante que debería de haber sido. El partido contra la Selección Serbia lo han sacado hacia adelante sin ningún contratiempo. España gana todos los partidos de la primera fase y se clasifica cómo primera de grupo.

Quinteto inicial: Navarro, Riki Rubio, los hermanos Gasol y Rudy Fernández.

Desde el inicio del comienzo del encuentro España domina en el marcador y si la Selección de Serbia quiere sorprender a la Selección Española, mucho tendrá que apretar en la zona, para coger los rebotes y fabricarse buenas posiciones de tiro teniendo enfrente a los guerreros  que defienden la zona española Ibaca, Paul Gasol y Marc Gasol y compañía.



La Selección Española después de los partidos jugados en esta fase, se viene encontrando con mejor ritmo, se ve muy suelta y rápida en los contraataque, con un Rudy y LLull, que se salen, los tiros de tres con un Navarro pletórico, la máquina de creación del juego en un momento excelente y bastante bien engrasada. 



El juego interior viene funcionando a las mil maravilla, la Selección de Serbia estaba viajando sobre 20 o 22 puntos de distancia de la Selección Española, no se ve ni se presume que sean  capaces de profanar la zona española, si España no sufre ningún bajón en el segundo tiempo el resultado puede ser escandaloso.



La charla en el descanso en el vestuario de  la Selección de Serbia ha tenido que ser interesante, por la forma de salir el equipo serbio a la cancha, subiendo la presión y la intensidad por encima de lo normal, hace que la Selección Española pierda el tono y que la Selección Serbia se vaya acercando al tanteador del equipo español a 10 puntos, momento que el míster Orenga pide un tiempo muerto, para espabilar a la Selección Española y de camino decirles que no se les puede dar confianza al equipo contrario, para evitar que la Selección de Serbia se venga arriba y se pueda meter en el partido. Momento importante del encuentro para pedir el tiempo  por Orenga, que a la Selección Española, la hizo volver por sus fueros y volviéndose a marcharse nuevamente en el marcador, al final del encuentro España 89 Serbia 73.



España ponen fin a esta fase jugada en Granada, quedando primero de su grupo, ahora pasará a la capital de España, Madrid.


       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top