TRENDING

jueves, 4 de septiembre de 2014

ENCUENTRO NO OFICIAL DE FRANCIA - ESPAÑA

ESTADIO DE SAINT DENIS

ENCUENTRO AMISTOSO ENTRE 

LAS SELECCIONES NACIONALES DE FÚTBOL DE FRANCIA Y ESPAÑA.




FRANCIA 1 - ESPAÑA O




La Selección Española, pierde su primer compromiso amistoso contra Francia después del mundial de Fútbol de Brasil. Del Bosque con los nuevas incorporaciones puede tener en el futuro nuevamente un buen bloque.


Borrón y cuenta nueva, Del Bosque tiene hasta la próxima Copa de Europa tiempo para confeccionar una buena selección nacional nuevamente, con las nuevas incorporaciones para el partido contra Francia, la Selección Española gana muchos enteros.
Del Bosque

Del Bosque tiene buen mimbre para hacer un buen cesto, sólo falta conjuntar a estos nueva incorporaciones para hacer un buen papel en Europa.

España no pudo ganar en el estadio de Saint Denis, a  la selección de Francia, la selección francesa mejor conjuntada y jugando en casa puso un poquito más que la Selección Española, para sacar el resultado hacia adelante. La Selección Española sacó nuevamente su tiki-taka a relucir, tuvo bastante veces a la Selección Francesa corriendo detrás del balón, la marca España está impresa en el ADN también de los nuevos  jugadores  de la Selección Española.

Si España hubiese puesto otra velocidad en el último pase, el resultado hubiera sido distinto al producido, con las dos o tres ocasiones creada por la Selección Española, donde los jugadores españoles pecaron de preciosistas, quisieron meterse con el balón dentro de la portería francesa, misión imposible porque los franceses  defendían a veces hasta con ocho jugadores.
Gol Francés

En una gran jugada por parte del equipo francés por la banda izquierda y el fallo inoportuno de la defensa de la Selección Española, en el minuto 73, permitió Remy enganchar un balón y batir al bueno De Egea que estaba debutando en la roja, gol que le valió para ganar el encuentro  a la Selección de Francia.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top