TRENDING

martes, 2 de septiembre de 2014

ESPAÑA 2014 MUNDIAL DE BALONCESTO BRAZIL-ESPAÑA

Palacio de Deportes de Granada.


ESPAÑA 2014

CAMPEONATO DEL MUNDO DE

BALONCESTO

BRAZIL 63 - ESPAÑA 82

La selección Española con un baloncesto fuerte, fluido y con anticipación derrota a la Selección de Brazil, selección que puede estar entre las candidatas a competir por las medallas.  




Un primer cuarto inmejorable por parte de la Selección Española, ha superado a la Selección de Brasil en todas las fases del juego. Con gran selección de tiro, hoy ha funcionado los triples los tiros interiores y los de media distancia y para mas inrri Paul Gasol se ha salido, ha tenido su mejor día, todo lo que ha hecho a la perfección, ha sido el mejor reboteador tanto en defensa como en ataque. La presión de la Selección Española dentro de su bombilla tapándoles todos los huecos y consiguiendo los rebotes, todo este trabajo en conjunto fue el artífice de que cuando se retiraron ya les habían doblado en el marcador a la Selección de Brazil.

2º Cuarto, un juego muy embarullado, donde la Selección brasileña, jugaron como pez en el agua, aprovecharon ese desconcierto y el desorden de la Selección Española para acercarse en el marcador. El míster de la Selección Orenga, mas listo que el hambre, empezó a mover el banquillo hasta que se volvió a restaurar el orden y el juego en la Selección Española, que empezó nuevamente a volver a mandar en el partido y en el marcador.

3º  Cuarto, con un Paul Gasol muy fino en el tiro, convertido en el rey de los tapones de  los rebotes y en el tiro de tres, llevó a la Selección Española hacia adelante y a poner aún más distancia en el marcador.

4º Cuarto, el juego se equilibró un poco más pero la puntuación rondaban entre los 18 y los 23 puntos a favor de la Selección Española, nunca la Selección Brasileña, dio la sensación que podía meter a la Selección Española en algún aprieto, hoy a la Selección Española le ha funcionado a la perfección los tiros de tres puntos, los de larga y media distancia, el juego interior y sobre todo la presión en las zonas. 

Tercera victoria consecutiva de España en este campeonato del mundo, ya está presentando sus credenciales para estar en el grupo de las favoritas.
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top