TRENDING

jueves, 4 de septiembre de 2014

ESPAÑA 2014 MUNDIAL DE BALONCESTO "ESPAÑA -FRANCIA"

PALACIO DE LOS DEPORTES DE GRANADA

ESPAÑA 2014

CAMPEONATO DEL MUNDO DE BALONCESTO

FRANCIA 63 - ESPAÑA 82.

España confirma su primera plaza en el grupo, pasando por encima de la Selección de Francia. Cuarto partido consecutivo ganado sin pasar apuro alguno.



Quinteto inicial, que a Orenga le está dando un excelente resultado Navarro, Riki Rubio, Rudy Fernández y los hermanos Gasol.


Buena primera parte, aunque al principio el juego estuvo muy igualado, la Selección Francesa, fabricaban  buenas situaciones de tiro y las aprovechaban, poquito a poquito se iban acercando al marcdor y consiguieron igualar el marcador. La Selección Española no era capaz de cerrar bien su zona y los franceses daban la sensación de poderle complicar la vida a los Gasol, Navarro, Ibaca  y compañía, en los últimos instante del primer cuarto Navarro metió un tiro de tres puntos de larga distancia, quitando nuevamente la igualada del marcador. 

Orenga atento a la presión de los franceses en su zona, tuvo que hacer los cambios oportunos dando entrada a Ibaca por Marc Gasol, entonces empiezan a cerrar mejor la zona y el juego interior español empieza a funcionar. La gran presión realizada en la zona ha subido la tensión ya la Selección Francesa no tiene la claridad para crear buenas posiciones de tiro, la Selección Española empieza a tomar el mando del partido y a tener mejores situaciones rebote en ambas canasta.
En la segunda parte del encuentro la Selección   Española siguió mejorando su sistema defensivo, pudo realizar cuatro o cinco contrataques de gran belleza y ejecución, en esos momentos jugando el baloncesto que les gusta a los componentes de la Selección Española, con velocidad y rompiéndole la cintura al contrario.

En la última parte del encuentro, España consigue fabricar fabricar buenas situaciones de tiro se vuelven a ir en el marcador y además siguen apretando en defensa a los jugadores de Francia, y a éstos se les hace de noche en la zona española. los franceses no pueden desbordar a Ibaca, el jabato de la noche que junto con los hermanos Gasol se hacen respetar y también se  hacen dueños de las dos bombillas de la cancha.

La Selección España  vence a la Selección  Francia por 82 a 63, resultado que la coloca en la primera posición del grupo.

                           

El máximo anotador  de la Selección Española Marc Gasol con 17 puntos.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top