TRENDING

domingo, 7 de septiembre de 2014

ESPAÑA 2014 "ESPAÑA - SENEGAL", COPA DEL MUNDO DE BALONCESTO

Palacio de Deportes

ESPAÑA 2014
CAMPEONATO DEL MUNDO DE BALONCESTO

SELECCIÓN DE ESPAÑA - SELECCIÓN DE SENEGAL


LA ROJA INTRATABLE

La Selección Española jugando bien, con todo merecimiento, se clasifica para cuarto, dándole un repaso a la fuerte Selección de Senegal.

El quinteto inicial encontrado  por Orenga, que hasta  el día de la fecha le viene funcionando a la perfección a la Selección Española. Riki Rubio, Navarro, Rudy Fernández y los hermanos Gasol, Marc y Paul.

Buen inicio de la Selección Española en este encuentro teniendo enfrente a la musculosa Selección de Senegal. El trabajo que han tenido los pupilos de Orenga, que hacer en defensa para contrarestar los envites de los jugadores  senegalés que no querían que la Selección Española se les subiese a las barbas.

La Selección Española, tuvo que apretar los dientes, para defender bien en zona, el juego interior español tuvo que meterle mucha presión e intensidad en la bombilla para que la Selección de Senegal no tuvieran el rebote en propiedad y se convirtieran esos rebotes en puntos. Por otra parte la selección de Senegal en su zona también se tuvo que emplear a fondo y con mucha fuerza, para intimidar, alterar y desajustar el tiro de los jugadores españoles que tuvieron que emplearse a fondo para poder fabricar buenas posiciones de tiro.

El juego en zona puesto en funcionamiento por la Selección de Senegal hizo que la anotación de la Selección Española se resintiera al tener mal porcentaje de tiros desde larga distancia (fuera del perímetro), el no poder anotar de tres en tres, la selección de Senegal se le acercó en el marcador hasta los 6 puntos en este primer tiempo.

El comienzo del segundo tiempo por parte de  la selección de Senegal, empezó haciendo zona de ajuste con muchos cambios, intentando incomodar y desequilibrar al ataque español nuevamente. Pero la Selección Española ya venían del vestuario con la lección bien aprendida y en su juego les podía poner a la zona de la Selección de Senegal, sus contra oferta para poder superar los problemas defensivos en los que les podía poner la Selección de Senegal. Para desatascar la nueva zona de los jugadores de Senegal, Orenga tenía en la recámara el cartucho guardado de Calderón, que hoy tenía la muñeca en gracia e inspirada en el tiro de tres puntos, destrozando a la defensa de la Selección de Senegal, consiguiendo poner a la Selección Española nuevamente en velocidad de crucero otra vez en el marcador, alejándola de más de 20 puntos de la Selección de Senegal.

Al final del partido los cambios realizado por Orenga, colocando la 2ª versión de la Selección Española, no sólo mantuvieron el resultado sino que lo aumentaron, quedando el encuentro 89 puntos a 56 a favor de la Selección Española.

España
                                                   
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top