TRENDING

lunes, 8 de septiembre de 2014

FASE DE CLASIFICACIÓN "COPA DE EUROPA DE NACIONES" ESPAÑA - MACEDONIA



Estadio Ciudad de Valencia


CLASIFICACIÓN PARA LA COPA DE EUROPA DE
SELECCIONES  NACIONALES

FRANCIA 2016

ESPAÑA - MACEDONIA.




La Selección de España en su primer partido ante la Selección de Macedonia después del Mundial de Brasil, vuelven a dar buenas sensaciones, recuperan el tono fútbilistico y los goles de cinco en cinco. En este encuentro debutó el joven jugador del Barcelona CF., Munir.

La Selección Española en su primer encuentro, pasa por encima de la Selección de Macedonia, con un fútbol pausado,  con mucho control en el juego y con un gran dominio en la zona ancha. rompiendo constantemente el control del juego de la Selección de Macedonia, no dejándoles tener el balón en ningún momento del encuentro, fabricaron varias jugadas con tiro a puerta, a las cuales respondió perfectamente Casillas bien situado y un penalti que lo convirtieron en gol.

Penalti de Sergio Ramos

La fabrica de creación de fútbol de la Roja, ha funcionado a la perfección, con un Silva recuperado, con Fábregas que toma responsabilidades, el gran trabajo de Busquets y de Koke, las entradas por banda de Jordi Alba y de Juan Fran, han creado una superioridad en el medio del campo que la Selección de Macedonia ha tenido que regular para que el marcador no fuera más amplio de lo que ha sido.

La baja de Diego Costa por lesión, dio el alta a Alcácer a la titularidad de la Selección Española, que la aprovechó metiendo su primer gol en un partido oficial con la Roja.

Gol de Alcalcer
La Selección de España. salva el escollo de la Selección de Macedonia con sobresaliente. Del Bosque con los nuevos mimbres puede hacer un buen cesto. El acierto de colocar a Alcácer, delantero del Valencia, cómo delantero centro de la Selección Española parece que le viene a la Roja como anillo al dedo.

Al final del encuentro la Selección Española ganó por un contundente 5 goles a 1. Pudo haber caído más goles porque se fabricaron jugadas para ello. En el momento que se abrió la lata con el penalti bien tirado por Sergio Ramos, ya vinieron en cadena los demás goles.

Goleadores por parte de la Selección Española. Sergio Ramos, Alcácer, Busquets, Silva y Pedro.  

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top