TRENDING

domingo, 7 de septiembre de 2014

FÓRMULA 1, GRAN PREMIO DE ITALIA

Circuito de Monza



GRAN PREMIO DE ITALIA  

FÓRMULA I

Circuito de Monza

Longitud 5.793 mt., vueltas 53, distancia 306.720 Km.


El peor Monza para Ferrari





Desastre total en Ferrari, Fernando Alonso tiene que echar pies a tierra en el circuito de Monza casa de Ferrari, por avería en su mono plaza.

Pole en el Gran Premio de Italia para, Hamilton, Rosberg y Bottas.

La mala salida de Hamilton benefició a Rosberg que salió primero. Rosberg se benefició hasta las últimas vueltas del recorrido. Hamilton otra vez se tuvo que poner el cuchillo entre los dientes para enderezar la mala salida que hizo y poder llegar a la altura del Mercedes de su compañero  Rosberg.

Mientras tanto Fernando Alonso viajaba hasta el momento que tuvo que abandonar, en su grupo del quinto al décimo, sin ninguna opción de estar entre las tres primeras plazas que te pueden subir en el cajón de los mejores.
Adelantamiento de Botta a Alonso

El la vuelta 16 el colmo de los colmo para el 2 veces Campeón del Mundo, Fernando Alonso se tuvo que apartar de su trazado para dejar paso al Williams de Botta, que iba más rápido que el Ferrari y tenía también mejor velocidad punta que su mono plaza.

En la vuelta 29 Hamiltón da caza a Rosberg, en una escapatoria Rosberg se sale del trazado aprovechando esta ocasión el mas listo de la clase Hamilton para adelantarlo, colocándose en cabeza de carrera

Vuelta 33 Fernando  Alonso tiene que bajarse de su Ferrari por avería de éste, lo que le faltaba a Fernando Alonso bajarse de su mono plaza en el circuito de Ferrari, en Monza.

Ya adelantado Rosbert por Hamiltón este puso a su Mercedes a velocidad de crucero con destino  hacia  la línea de meta libre de obstáculos, entrando primero seguido de Rosberg y de Massa.


Gran Premio de Italia, el cajón de los mejores quedo cubierto 1º Hamilton, seguido de Rosberg y Massa.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top