TRENDING

domingo, 14 de septiembre de 2014

MOTO GP. GRAN PREMIO DE SAN MARINO

Circuito de Misano

GRAN PREMIO DE VELOCIDAD DE MOTO GP.

Nº 13

Circuito de Misano

Longitud 4.226 mt.

Gran Premio de San Marino
Moto GP.





El extraterrestre Marc Márquez en una maniobra incorrecta se cae de su moto en una curva de baja velocidad, y el abuelo de la parrilla de salida Rossi, aprovechándose de la caída de Marc Márquez y haciendo también una gran carrera consigue ganar el Gran Premio de San Marino de Moto G.P.

Moto GP.

Programada a 28 vueltas.

Gran salida de Marc Márquez, que tuvo que reaccionar adelantando algunas posiciones en la parrilla de salida para colocarse en la tercera posición detrás de Rossi, ya que Lorenzo tenía la pole y salio primero, con nadie por delante. Lorenzo colocó en la Yamaha en su rueda delantera el neumático duro, ésta decisión le perjudicó al inicio de la carrera y en el transcurso de la misma, no pudo reaccionar a los adelantamientos de Rossi y de Marc Márquez, que lo superaron sin mucha dificultad.


El carreron del abuelo de la parrilla de Salida Rossi para enmarcar, ha demostrado estar como en sus mejores tiempo, ha llevado su Yamaha con un mimo espectacular estuvo continuamente cuidando sus neumáticos pera que estos estuviesen con sus mayores prestaciones al final de la carrera.

Ante todas estas buenas acciones puestas en prácticas por Rossi, el extraterrestre se le venía acercando al colín de su Yamaha. Marc Márquez seguía arriesgando para llegar a su altura, El cuchillo entre los dientes que traía  Marc Márquez para contactar lo antes posible con Rossi, no le hizo pensar a Marc Márquez al acercarse a la curva que se aproximaba,  no tuvo la precaución suficiente al llegar a la curva más lenta del circuito, el error fue tan grande que la maniobra incorrectamente realizada le llevó a caer con su moto al asfalto.
                                                                 

Esta mala maniobra le llevó a perder todas las posibilidades de conseguir un nuevo gran premio, también tuvo la suerte de no tener que abandonar la carrera, fue ayudado por los operarios del circuito a poner nuevamente su honda en marcha, continuando dentro de la carrera, entrando al final de la misma en la posición 15.
Mientras tanto Rossi a lo suyo, viajaba en primera posición de la carrera, seguido de Lorenzo a bastante distancia, con todo el trabajo ya hecho y con nota, consiguió entrar primero en la meta, seguido de Lorenzo y de Pedrosa.

      

El Cajón quedó formado por Rossi, Lorenzo y Pedrosa y Mar Márquez entró en la posición 15º. 



                     



 Gran Premio de San Marino Moto 2.


Pole para Kallio, Rabat y Lutti.



La situación privilegiada que tiene de salida Kallio, la aprovecha para marcharse primero del gran grupo, seguido de Tito Rabat ésta primera posición de la carrera la mantiene hasta la vuelta 12, vuelta en la que Tito Rabat le  dio  alcance, esperando que esta nueva situación de carrera a Kallio, el ir pegado al colín de la moto de Kallio, le pudiera afectar y con ésta nueva situación de carrera le pudiera hacer cometer algún error,  y la que  Tito Rabat lo pudiera utilizar para adelantarle.



Tito Rabat con paciencia y haciendo su carrera y estudiando los movimiento de Kallio, estuvo esperando prudentemente se presentase la ocasión, en el momento que su compañero de equipo Kallio, pudiese cometer el error y le dejase el espacio libre, para él poder adelantarlo. No tardó mucho en presentarse esta situación, Kallio cometió el error, le abrió la puerta a Tito Rabat, que éste no desaprovechó, adelantándolo. Kallio no pudo reaccionar al ataque del mejor de Moto 2 Tito Rabat, pasando éste a liderar la carrera , hasta la finalización del gran premio. 



El Cajón quedó ocupado primero por Tito Rabat seguido de Kallio y de Zarco.





Programada a 24 vueltas.



Salida en grupo, donde se adelantaba Miller, seguido de Ajos y de los españoles Alex Marquez y Alex Rins, hasta la vuelta seis donde se forma un grupo formado por Alex Rins, Alex Márquez y Oliveira, ya desbancado de este grupo Miller, los tres se colocan en cabeza del gran grupo, consiguiendo escaparse del resto. Una vez formado este grupo los españoles Alex Rins y Alex Márquez seguían subiendo el ritmo de sus motos para intentar dejar a Olivera fuera de la lucha por la primera posición al final de la carrera.
                                                            Objetivo que consiguieron gracias a que ambos pilotos no se molestaron en coger la primera posición, para que Oliveira no se aprovechase del trabajo y de la disputa entre ambos por consolidarse en la primera posición, hicieron un trabajo en beneficio común y con ello al tener más ritmo en sus motos consiguieron alejarse de Oliveira que por querer seguir el ritmo de los primeros tuvo la mala suerte de caerse y dejar a Miller que viajaba detrás de él en la tercera posición.


Mantuvieron la primera y segunda posición, hasta casi el final del recorrido, donde Rins en la última curva antes de entrar en la recta de la línea de meta adelantó a Alex Rins, consiguiendo entrar primero en la meta seguido de su compañero de equipo Alex Márquez y segundo más tarde entró Miller tercero.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top