TRENDING

domingo, 21 de septiembre de 2014

FÓRMULA 1, GRAN PREMIO DE SINGAPUR

Circuito de Marina Bay


FORMULA I
GRAN PREMIO DE SINGAPUR



Circuito de Marina Bay de 5.065m. distancia total 308.828Km.

Vueltas 61






Pole, para Hamilton, Rosberg y Ricciardo.



Hamilton coge la cabeza del campeonato de la Fórmula I, en este Gran Premio de Singapur. Carrera nocturna con un recorrido muy bonito y diferente a los demás grandes premios por el horario nocturno. El Circuito de Marina Bay está considerado por los pilotos de la Fórmula I, que es uno de los recorrido más problemático y difícil de adelantar de todo el campeonato.



Problemática salida de Fernando Alonso, por apurar el adelantamiento al Red-Bull de Ricciardo se sale por la escapatoria adelantando también a Vettel con ésta mala maniobra, consigue colocarse segundo por unos instante ya que tuvo que devolverle la segunda plaza a Vettel para no ser sancionado por la dirección. 

Salida de Alonso

Mientras tanto Hamilton a lo suyo colocarse primero e intentar la escapada, sin mucho impedimento se fue poco a poco alejando de Vettel y de Alonso, el Mercedes y Hamilton están en otra galaxia, sólo un milagro podría otra vez estar cerca de Hamilton, Vettel y Fernando Alonso.

La avería en el monoplaza  de Rosberg, le hizo abandonar el gran premio de Singapur, Rosberg que comandaba en este Gran Premio el primer puesto en la clasificación general del campeonato, con su abandono le dejó el camino abierto a Hamilton que si conseguía ganar hoy y Rosberg no puntuaba, le arrebataría la primera posición a su compañero de equipos Rosberg en el Campeonato del Mundo.

En la vuelta 31 tuvo que salir el Safety Car, por problemas con el coche de Checo que en una maniobra de adelantamiento perdió el morro, se le cayó al pasar por encima de él lo destrozó esparciendo todo el material por el circuito. La dirección mando salir al Safety Car, hasta que el material fuera retirado del recorrido completamente, momento en que Vettel y Alonso se colocaron detrás del retrovisor del Mercedes de Hamilton.

Durante varias vueltas consecutivas estuvo el Safety Car reagrupando la caravana, en el momento que la pista quedó limpia de objetos peligroso el Safety Car se retiró, momento en que Hamilton volvió a activar la carrera, la gestión de la carrera por Hamiltón después del Safety Car, impresionante volvió a otra vez a irse nuevamente de sus perseguidores con una superioridad aplastante hasta la línea de meta, que esta vez en el recorrido no se cumplieron las 61 vueltas programadas, por motivos de horario.

Fernando Alonso en sus declaraciones, ante la lucha que tuvo que soportar con los Red-Bull de Vettel y de Ricciardo sin éxito  y ante la impotencia de no poder adelantarlos para poder subir al cajón de los mejores, ésta vez ha tenido que enseñarle los dientes a los dirigentes de Ferrari, que si no le mejoran el coche y lo hacen mas competitivo, la próxima temporada no renovará  con Ferrari.
Al final del Gran Premio de Singapur, subieron al cajón de los mejores; Hamilton, Vettel y Ricciardo, Fernando Alonso entró el cuarto.
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top