TRENDING

jueves, 18 de septiembre de 2014

LA SELECCIÓN DE GIBRALTAR BUSCA ESTADIO PARA JUGAR SUS PARTIDOS OFICIALES

GIBRALTAR


La Selección de fútbol de Gibraltar busca estadio donde celebrar sus encuentros oficiales dentro de la Europa League. El Estadio Municipal de la Línea de la Concepción se podría poner a disposición de la Asociación de Fútbol de la ciudad vecina de Gibraltar, para su utilización por parte de la Selección de Gibraltar.

Otra vez la política fastidiando al Campo de Gibraltar. Los aficionados al fútbol del Campo de Gibraltar, los linense, y a los seguidores de la Selección de  Gibraltar en particular, no podrán ver fútbol internacional  en el Municipal de La Línea de la Concepción, al no autorizarse a la Selección de Gibraltar a celebrar sus partidos oficiales de la Europa League en la fase clasificación para la Eurocopa en La Línea de la Concepción.

Gibraltar cómo ciudad vecina de La Línea de la Concepción, hermanadas, que están condenadas por su historia y por el tiempo a entenderse y apoyarse, no se puede comprender, es incomprensible que por temas políticos, totalmente opuesto al deportivo, no puedan beneficiarse ambas ciudades  en  estos momentos  de este importante nuevo evento deportivo, que puede traerle la Selección de Gibraltar a la Línea de la Concepción y al Campo de Gibraltar.

La Línea de la Concepción ante su mala economía, esta nueva competición le podría traer, un mejor beneficio económico para las arcas municipales, turismo, funcionarían los hoteles los restaurantes, etc., el reconocimiento mundial por ser la sede oficial de la Selección de Gibraltar, también visitarían a La Línea de la Concepción las aficiones de los mejores equipos europeos, dándole a este rincón del sur de España, ambiente y mejor nivel económico. 

El Estadio Municipal de La Línea de la Concepción, tendría que sufrir grandes mejoras en sus infraestructuras y en el césped para adaptarlo a la reglamentación de la UEFA.

Otra injusticia más de la política con el deporte del Campo de Gibraltar y con su economía. El Deporte debe de caminar libre y sin fronteras, abrazando pueblos y uniendo naciones.
                                      

                                                          


COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top