TRENDING

jueves, 11 de septiembre de 2014

ESPAÑA 2014 CAMPEONATO DEL MUNDO FRANCIA -ESPAÑA


Baloncesto Francia-España
Baloncesto Francia-España
Campeonato del Mundo de Baloncesto España 2014

Encuentro

Selección de Francia 65 - Selección Española 52

La Selección de Francia se clasifica para semifinales.


España se despide de su mundial. La Selección de Francia haciendo un gran partido ganó a la Selección Española en todas las parcelas de la cancha. El míster francés le dio un baño a Orenga en sus decisiones y en la preparación del encuentro.


Decepción  generalizada  en  la afición española,  por el mal partido realizado y por ver a su Selección fuera  del mundial. España se cae de su mundial haciendo mérito para ello.

La Selección de España sólo ha materializado 52 puntos, tanteo bastante ridículo si lo comparamos con el resto de partidos realizado por la Selección Española en el presente mundial. Hoy los los hermanos Gasol, los Rudy, Navarro, Ibaka y los que han participado en el encuentro no han tenido su día a la hora de tirar a canasta.

Baloncesto Francia-España
Baloncesto Francia-España

La gestión del encuentro por parte de Orenga, no ha sido todo lo buena que debería de haber sido en este encuentro, no ha gestionado bien el potencial de la Selección Española y el que ha dado hoy la Selección Francesa para vencerla. Orenga no ha hecho todas las rotaciones necesarias viendo que los que estaban en pista estaban fallando ante la Selección Francesa, debería de haber mirado para el banquillo y algunos de estos podrían haber revolucionado el encuentro y que los tenía sentado en el banquillo por ejemplo Felipe Reyes y otros etc. con la entrada de estos buenos jugadores a lo mejor hubiera podido aumentar el potencial en defensa y en tiro dentro de la bombilla, que es la especialidad de Felipe Reyes ya que los que estaban en la cancha no las tenían todo con ellos.

España ha dejado una ocasión clara de hacer historia en su mundial, al no haberse preparado y planteado bien el partido contra la Selección de Francia, las consecuencias marcharse del mundial antes de tiempo, algunos de los jugadores lo han dejado de entrever en las entrevistas.

España
  COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top