TRENDING

jueves, 23 de octubre de 2014

3ª JORNADA DE LA CHAMPIONS LEAGUE DE LOS EQUIPOS ESPAÑOLES

Champions League

3ª JORNADA DE LA FASE CLASIFICACIÓN DE LOS EQUIPOS ESPAÑOLES EN LA CHAMPIONS LEAGUE

Jornada bastante buena para los equipos españoles participante en la Champions League, el único equipo que ha pinchado el Atlético de Bilbao.





Encuentro Barcelona CF. 3-Ajax  CF. 1




                                       

En el Camp Nou, los culés han disfrutado de un gran partido de los pupilos de Luis Enrique, han demostrado que hoy día son muy superiores al equipo holandés, donde sus figuras Messi y Neimar brillaron. El Ajax un equipo desdibujado que no fueron capaces de poner contra las cuerdas al Barcelona CF. Los Messi y los Neimar, cada uno de ellos pusieron su granito de arena siendo los iniciadores del triunfo del Barça con sus goles.

Los goleadores del Barcelona fueron, Messi, Neimar y Sandro, y por parte del Ajax  El Ghazi.

Encuentro, Oporto CF. 2 - Atlético de Bilbao CF. 1


Oporto CF.

El Bilbao Atlético, se vino de vacío de su visita a Oporto y han puesto muy cuesta arriba su clasificación para la siguiente fase de la Champions League, al perder con el Oporto CF. aunque mejoraron en su juego y con esta mejoría pudieron fabricarse varias jugadas para sacar mejor resultado, la suerte no estuvo con los cachorros de San Mames.

                                                             
                                                                

Atlético de Bilbao

                                                                     

Al final valieron los goles de Herrera y Quaresma para darles los tres puntos al Oporto CF. y el único gol del Bilbao Atlético marcado por Guillermo un nuevo valor del Atlético de Bilbao.
Encuentro, Liverpool CF. 0 - Real Madrid CF. 3

Liverpool CF.








El Real Madrid CF., ha pasado por Anfield, estadio del Livepool, como un huracán. El Liverpool CF., ha sufrido el paso del Real Madrid CF., por su estadio. El gran partido de los blancos ha empequeñecido al gran y temido Liverpool CF., el cinco veces Campeón de Europa, la buena dirección de Isco apoyado por Modric y por el Alemán Kroos destrozaron el medio campo ingles, impotente ante la avalancha del buen juego realizado en la cámara de creación por el Real Madrid CF.                                                                     

Goleadores del Real Madrid, Ronado 1 Benzema 2.

Encuentro, Atlético de Madrid CF. 5 - Malmoe CF. 0



El vendaval colchonero, fabricado por los Kokes, Alda Turan y Griezmann, apoyado por la banda Juan Fran, le ha dado todo un repaso al Malmoe CF., los pupilos de Simeone han realizado un segundo tiempo que muchos de sus seguidores tendrán guardado en sus retinas por mucho tiempo, viendo aún Atlético de Madrid CF. controlando el medio del campo, manejando el balón con gran categoría, dando una fluidez y una rapidez al balón en el medio del campo, que ha sorprendió al Malmoe en todas las partes del césped. 

Al final un gran resultado, no es muy normal ganar por 5 goles a cero, en una fase de clasificación de la Champions League, cómo lo ha hecho esta noche el equipo colchonero.

Los goleadores; Koke, Mandzukic, Griezmann, Godin y Cerci.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top