TRENDING

viernes, 10 de octubre de 2014

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA PINCHÓ EN ESLOVAQUIA





FASE DE CLASIFICACIÓN DE SELECCIONES NACIONALES


COPA DE EUROPA 2016

Eslovaquia - España

La Selección Española, se vino sin los tres puntos desde Eslovaquia. Del Bosque, sigue con su buque insignia, y confiando en el bloque mundialista.

Aunque la Selección Española comenzó jugando bien, controlando el balón, triangulando, con un fútbol pausado, daban la impresión que el partido se podía de cantar a favor de la roja, el equipo eslovaco, seguía haciendo a la perfección lo que su nivel fútbolistico le permitía, intentar robarle un balón al medio campo español y sorprender a Casillas, y mantener un buen sistema defensivo, tapando todos los huevos a los delanteros españoles.

El sistema defensivo es eslovaco, se imponía a la delantera española  con un fútbol rudo y de mucho cuerpo a cuerpo, queriendo con esa forma de juego  intimidar a los jugadores de Del Bosque, aunque a pesar de ello la Selección Española, creo muchísimas ocasiones de gol, el portero de la Selección de Eslovaquia tuvo su noche de gloria, evitó varios goles a remate de Diego Costa.

Gol de Kucka
En el minuto 11 Casillas realizó una gran parada a los dos minutos siguiente ocasión clara de Diego Costa, cuando mejor estaba jugando la Selección Española, que ya empezaba a hacerse dueño del medio del campo, viene el gol de la Selección de Eslovaquia, una falta sacada por el jugador Kucka, el balón hizo un extraño e hizo fallar a Casilla, que no pudo evitar que el balón se colara en su portería.

A raíz del gol la Selección Española da un pasito hacia adelante, y consiguen nuevamente quedarse con el balón y el control del medio del campo, pero el dominio no crea jugadas claras de gol, a través de ese dominio al final del primer tiempo Diego Costa y Sergio Busquets, pudieron haber puesto las tablas en el marcador, pero la buena actuación del meta eslovaco Kozácik, evitó el empate en el marcador.

Gol de Alcacer
El segundo tiempo los jugadores de la Selección Española, salieron a por el empate, tuvieron momentos de buen juego, llevaron el peso del encuentro, el balón estuvo mucho tiempo rondando el área de la Selección de Eslovaquia, el gol podía llegar en cualquier momento. Del Bosque, empezó hacer los cambios, hizo entrar a Paco Alcacer, jugador del Valencia CF., al césped, jugador que tiene una gran visión y se sabe situar dentro del sistema defensivo de los equipos contrarios, minuto 82 jugada por la banda izquierda de la Selección Española, balón que controla Jordi Alba, realiza un centro hacia el espacio libre en la zona central del sistema defensivo del equipo Eslovaco, apareciendo libre de marca Paco Alcacer, batiendo al meta de la Selección de Eslovaquia. Estableciendo el empate en el marcador, Del Bosque empezó a tranquilizarse

Gol de Stoch
A partir del gol de Paco Alcocer, hizo que a los locales se le encendiera la luz de poder perder el encuentro en los últimos minutos y el final de éste se le podía hacer muy largo, Para evitar el desastre, dieron el clásico pasito hacia atrás, que Del Bosque lo utilizó para quitar  efectivo en el sistema defensivo español, para meter mas artillería en el medio del campo, a Pedrito y a Cazorla, para conseguir ganar el encuentro, pero las cuentas le salio mal en un gran contrataque fabricado por el equipo de Eslovaquia, por la banda derecha, con centro al segundo palo entrando totalmente libre de marca Stoch, sorprendió a Casillas.

Este mal resultado no altera para nada la clasificación de la Selección de España para clasificarse para jugar en la próxima Copa de Europa de Naciones 2016, el próximo Domingo hay que ganar sí o sí, en Luxemburgo, para seguir optando a la primera plaza del grupo.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top