TRENDING

domingo, 12 de octubre de 2014

FASE CLASIFICACIÓN LUXEMBURGO -ESPAÑA





FASE DE CLASIFICIACIÓN

EUROPA 2016

Luxemburgo 0-España 4













La selección Española salva del conflicto al Seleccionador Nacional Del Bosque, goleando a la débil Selección de Luxemburgo, en la fase de clasificación para la Eurocopa de Selecciones nacionales del 2016.

La Selección sale muy enchufada a este encuentro, con las nuevas incorporaciones que ha realizado Del Bosque en la Selección España. Con la buena situación de los jugones en el medio del campo Iniesta, Koke, Sergio y Silva, con las subidas de los laterales, Jordi Alba y el debutante Carbajal, la superioridad en el medio del campo era manifiesta, la fluidez del pase, las transiciones y los cambios de balón en diagonales y en profundidad, los desplazamientos de Piqué a la espalda de la defensa local con destino a Diego Costa para que tuviera la suerte de controlar alguno de esos balones y enchufarla dentro de la portería luxemburguesa.

Gol de Silva.
Muy difícil lo tenía el medio del campo de Luxemburgo que le querían hacer presión a los jugones y lo único que hacían ir detrás del balón y cuando tenía el balón en su poder lo perdían pronto y con demasiada facilidad, ante la presión de los pupilos de Del Bosque..

El gol se veía de venir era cuestión de tiempo, minuto 26, balón que recoge Diego Costa, que se lo pasa a Silva que venía de cara, y este de fuerte golpeo con el exterior lo mete por la mismísima escuadra de la portería luxemburguesa. 

Gol de Alcacer
Ante el gol la Selección de Luxemburgo, no reacciona y sigue jugando de la misma manera, no abre sus líneas, sigue con su sistema de juego, cubrir la zona ancha con muchos jugadores, estar muy vigilante y cubrir muy bien su retaguardia, para que los delanteros de la Selección Española no tuviesen espacio ni tiempo para pensar a donde iban a colocar el balón.  

Minuto 41 jugada de Silva que asiste a Alcacer, que de tiro raso y esquinado bate nuevamente al portero de la Selección de Luxemburgo, la tranquilidad llegaba a la cara del seleccionador español Del Bosque. el primer tiempo bien jugado por la selección española llegaba a su fin y se iban al vestuario con un claro marcador de 2 goles a 0.

El segundo tiempo se inicio con un claro dominio de la Selección Española, que retuvo el balón en la mayor parte del juego, creó ocasiones de gol en la que Diego Costa las falló, con las ganas que tienen los componentes de la Selección Española que Diego Costa moje para que tranquilice su juego y pueda tener más efectividad ante las porterías contrarias,  mientras que la selección de Luxemburgo realizó algunos ataque esporádico sin peligrosidad ante la meta defendida por David de Egea.

Gol de Diego Costa
Minuto 68, del encuentro centro de Jordi Alba hacia el área pequeña de la portería de Luxemburgo, después de varios rebotes, el tiro de Piqué, rebota en el cuerpo de Diego Costa y éste a la media vuelta de tiro fuerte bate al portero de la Selección de Luxemburgo, colocando el marcador con un claro 3 a 0 a favor de la Roja. Del Bosque hace los cambios e introduce en el equipo a Bernal, Rodrigo y Pedrito, con estos cambios meta mas velocidad en el medio del campo, el balón corre por ambas bandas ya que Pedrito se coloca en la banda izquierda y Bernal por la banda derecha y Rodrigo en la delantera en el mismo sitio de Diego Costa. 
Gol de Bernal

El reloj sigue corriendo y llega el minuto 86, balón que recoge Rodrigo, que se fabrica un pase interior a Bernal, que éste lo aprovecha, con la media salida del portero de Luxemburgo que le deja un hueco claro y lo bate por debajo colocando el 4º gol de la Selección Española.

España termina este encuentro y suma tres puntos más para la clasificación en su grupo para poder jugar en la Copa de Europa de naciones en el año 2016 en Francia. 

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top