TRENDING

domingo, 5 de octubre de 2014

FINAL COPA DEL MUNDO DE BALONCESTO FEMENINO TURQUÍA 2014



FINAL DE LA COPA DEL MUNDO DE
BALONCESTO FEMENINO DE TURQUÍA 2014

ESPAÑA-ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.


Las pupilas de Lucas Mondelos, haciendo una segunda parte de gran nivel, le plantan cara a la Selección de Baloncesto Femenina de Estados Unidos y aprietan el marcador hasta los 13 puntos.

El comienzo de la Selección Española, no fue todo lo buena que se espera, el respeto que tenían a la Selección Americana las cohibían un poco, y esta fue la causa que la Selección Española no pudiera jugar con mas soltura y esto influyó mucho en el marcador en el primer tiempo del encuentro, los aciertos de las americanas y los desaciertos de las jugadoras de la Selección Españolas, beneficiaron a la Selección Americana que se fueron en el marcador de 20 puntos.




La Selección Española le rompen el ritmo a la Selección americana y le plantan cara.

El segundo tiempo empezó distinto, la Selección española empezó a funcionar mejor que en el primer tiempo, las canastas americanas ya eran contestada a la vuelta por las Sancho Litte, por Torrens y por Ana Cruz, los rebotes tanto en defensa como en ataque ya lo iban dominando Sancho Littet y Laura Nicholls, ya la superioridad americana iba decayendo poquita a poco en el juego, entonces se fue igualando por parte de la Selección Española que ya en esos momentos del encuentro les habían perdido el respeto a la americanas. Con este gran trabajo en defensa, al final del encuentro la diferencia en el tanteo se hizo bastante corta a favor de las americana que ganaron por 13 puntos de diferencia.
Al final el resultado fue de 77 a 64 a favor de las americanas, que se proclamaron Campeonas del Mundo de Baloncesto Femenino.

En el equipo ideal de este Campeonato del Mundo hay dos españolas dentro del mejor cinco, Sancho Littet y Ana Torrens.


Enhorabuena a las participantes de esta selección que han puesto muy alto el listón para las próximas y han demostrado que con un gran trabajo y una gran unidad de equipo se puede conseguir altas metas

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top