TRENDING

domingo, 5 de octubre de 2014

FÓRMULA 1, GRAN PREMIO DE JAPÓN



Circuito de Suzuca


GRAN PREMIO DE JAPÓN
FÓRMULA I
Longitud 5807mt, vueltas 53, Distancia recorrida 307.471Km.



Problemático gran premio de Japón, por la abundante lluvia caída en su recorrido. El piloto francés Bianchi,  se salió del trazado y fue a empotrarse contra la grúa que estaba sacando otro vehículo que tuvo también que abandonar el Gran Premio de Japón, gracias a Dios el piloto en estos momentos se esta recuperando del grave accidente.
                                                                                   
Golpe Bianchi
Fernando Alonso parece que le esta haciendo caso a esta Red de Blogs, venimos diciendo desde que se inició prácticamente la temporada en la Fórmula I, que el Ferrari, no esta evolucionando como lo están haciendo los demás vehículos de la parrilla. Ya era hora que Fernando Alonso diera un puñetazo en la mesa y plantarse ante Ferrari, y la información que correr por el Pit laine es que la temporada que viene parece ser que volverá a  su antigua escudería de Mclaren.

Circuito en mal estado por lluvia

Gran carrera de Hamiltón, que con su Mercedes se permite pasar a su compañero Rosberg, sin darle opción a su compañero de equipo de que pueda ir detrás de él, ni ponerle en ningún momento su triunfo en peligro, los demás mono plazas de la parrilla no cuentan, están a otro nivel, llueva, escampe, o no salga el sol. Los Mercedes sus ingenieros y sus técnicos han realizado un trabajo impresionante en sus coches en esta campaña.



La mala suerte de Fernando Alonso, tuvo que abandonar estando el Setip Car fuera, por problema en su mono plaza en este gran premio, donde él normalmente lo suele hacer bastante bien, cuando llueve y se corre sobre mojado. 


Durante el desarrollo de la carrera todos los vehículos salieron con neumáticos duros, y tuvieron que entrar en el Pit Lane, para volver a cambiar los neumáticos duros por los intermedios.

A partir de la vuelta  37, Hamilton empezó a atacar a Rosberg compañero de equipo, ya que su coche era mucho mas rápido que el de Rosberg, en este Gran Premio de Japón, sólo tenía que esperar el momento y la ocasión, está le llegó a la entrada de una curva, donde Rosberg no fue capaz de cerrarle la puerta.

Adelantamiento de Hamiltón a Rosberg



Desde ese momento la carrera para Hamiltón fue muy cómoda, no se preocupó en ningún momento de mirar su retrovisor, ya que los que venían por detrás viajaban a muchos segundos de distancia, sólo tenia que preocuparse en hacer los kilómetros en solitario hasta llegar a la línea de meta.

A raíz del accidente de Bianchi con su minardi F1, se sacó la Bandera Roja en el circuito, dándose por finalizado el Gran Premio de Japón. 


Los mejores que se merecieron el Cajon, por orden de llegada, 1º Hamilton seguido de Rosbert y Vettel 



                                COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top