TRENDING

lunes, 13 de octubre de 2014

FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE RUSIA

Circuito de Sochi

  Primer 

                 GRAN PREMIO DE RUSIA DE
                                  FÓRMULA I
                            Circuito de Sochi
                               
Longitud 5803 m. vueltas 53, distancia 310.209Km

Mercedes consigue gracias al gran trabajo de sus pilotos Hamilton y Rosberg,  el título de Campeón del Mundo de Constructores en el primer Gran Premio de Rusia, a falta de varios Grandes premios por concluir.


La Pole de este Primer Gran Premio de la Fórmula I de Rusia, con toda seguridad va a pasar a la historia de la Fórmula I; Hamilton, Rosberg y Ricciardo.

Los pilotos en este primer Gran Premio de Rusia, estaban receloso de como se comportaría las ruedas de sus mono plazas en el nuevo asfalto de este circuito, que pisaban por primera vez.

Gran carrera de Rosberg, saliendo desde las últimas posiciones de la parrilla de salida, en la vuelta 31 consiguió situarse en la 2º posición de la carrera, detrás de su compañero de equipo Hamilton. Rosberg también ha realizado un gran trabajo, ha conseguido resguardar sus neumáticos durante casi todo el Gran Premio de Rusia.

Hamilton
Los Mercedes no tienen a ningún otro vehículo de la parrilla de que pueda pelearles ni la primera plaza ni la segunda, prácticamente la tienen en propiedad.

Hamilton ya ha conseguido ganar 4 grandes premios consecutivos y 9 en total en esta temporada y al ganar el de hoy, también a conseguido que Mercedes consiga el título de Campeón del Mundo de constructores en esta temporada.

El Podio del G. Premio de Rusia
Fernando Alonso después de sufrir dentro de su Ferrari, y de estar peleando con Ricciardo, que lo tenias detrás cerca de sus retrovisores, ha podido entrar en la 6ª posición en la linea de meta.

Los ganadores de este Primer Gran Premio de Rusia de Fórmula I, primero, Hamilton, seguido de Rosberg y de Botta.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top