TRENDING

domingo, 12 de octubre de 2014

MOTO GP. GRAN PREMIO DE JAPÓN

Marc Márquez Campeón del Mundo

Bicampeón del Mundo el más joven de la historia


GRAN PREMIO DE JAPÓN

DE MOTO GP.

Circuito de Motegi

El extraterrestre Marc Márquez se proclama campeón del mundo de Moto GP., antes de finalizar la presente campaña, a falta de  3 Grandes Premios. Sólo ha necesitado mantenerse en en la segunda posición en la carrera, para recoger la cosecha del título de Campeón del mundo.

Moto GP.

Pole para; Dovizioso, Rossi y Pedrosa.

Tercera carrera consecutiva ganada por Yamaha.

En las primeras vueltas coge la cabeza del gran grupo el veterano y Patrimonio de la Humanidad Rossi, que consigue mantenerla hasta la vuelta siete, que su compañero de equipo Lorenzo que le perseguía de cerca, consigue en un descuido de Rossi adelantarle y relegarle a la segunda plaza, mientras tanto el extraterrestre Marc Márquez, venía peleándose con Dovizioso para poder quitarle la tercera plaza que llevaba el italiano.


Lorenzo, marchaba ya en la primera posición y con su clásico pilotaje, intentando hacer una de sus clásicas carreras, teniendo siempre el cuchillo entre los dientes, yendo lo más rápido posible, intentando dejar a sus rivales de turno lo más lejos posible.

La pelea por la tercera plaza de la carrera, que venían realizando Marc Márquez y Dovizioso, al final el extraterrestre se sale con la suya y en la vuelta, 35 consigue adelantar a Dovizioso, ya superado el escollo de Dovizioso, Marc Márquez, pone su atención y el punto de mira sobre el colín de la Yamaha de Rossi, que lo lleva por delante a muy poca distancia, Márquez, arrebatándole la segunda plaza a Rossi, tenía asegurado el título de Campeón del Mundo de Moto GP., en este Gran Premio, en casa de Honda, gran regalo para  Honda.

Suficiente motivación para seguir aumentando el ritmo de su honda para acercarse a la Yamaha de Rossi después de varias vueltas de persecución de Rossi, consigue acercarse al colín de la Yamaha de Rossi, esperando cogerle en un descuido, para poder sobre pasarle y cogerle la segunda plaza de la carrera, este momento no llegó muy tarde, consiguió adelantarlo en las últimas vueltas de esta carrera, mientras tanto Lorenzo viajaba sólo en la primera posición, derecho a la línea de meta. Marc Márquez no fue a pelearle la carrera a Lorenzo se mantuvo en la segunda posición hasta finalizar la carrera.

El podio lo formaron Lorenzo, Marc Márquez y Rossi.

Moto 2.

Pole; Tito Rabat, Lutti y Zarco.

La salida en esta categoría muy compacta y en grupo, había que esperar un par de vueltas para ver que Lutti se decidiera a pegar el tirón y ponerse por delante del gran grupo, al irse empezó  a formar un grupo de siete unidades que le perseguían a poca distancia, donde viajaban los españoles, Tito Rabat, Maverit Viñales y Zarco, la gran pelea de esta categoría la tuvieron, Maverit Viñales y Zarco, durante bastante vueltas estuvieron en constante disputa por la posición, ya que Maverit Viñales detrás de Zarco constantemente le enseñaba la rueda con intención de adelantarle, mientras Tito Rabat viajaba detrás de los dos viendo la pelea que traían los dos por la segunda posición, Maverit Viñales consiguió adelantar a Zarco, en un descuido, cogiendo la segunda plaza del grupo, poniendo la persecución nuevamente sobre Lutti, que viaja primero del Grupo.

Mientras tanto Tito Rabat, se acercó a Zarco que estaba situado en la tercera posición en un momento en que Zarco perdió la concentración, Tito Rabat lo adelantó, cogiendo la tercera posición de la carrera.

Hasta el final de la carrera las posiciones de los pilotos no cambiaron, entrando primero en la línea de meta Lutti, seguido de Viñales y de Tito Rabat.
Podio Moto 2

El podio quedo formado por Lutti, Maverit Viñales y Tito Rabat.

Moto 3.-

Pole; Dani Kent, Antonelli y Maphec.

Salida de carrera muy accidentada, en la primera vuelta hubo cuatro caídas consecutivas de pilotos, a Alex Rins le afectó haberse encontrado viajando dentro del grupo de las caídas de sus compañeros, haciendo que esta circunstancia le hiciera perder unos pocos segundos con los primeros del gran grupo, relegándole a una de las últimas posiciones de la carrera, si quería subir hasta la cabeza del grupo tendría que trabajar mucho y arriesgar más.

Mientras tanto se formó un grupo de 6 unidades, donde viajaban, Alex Márquez, Efrén Vázquez. La igualdad de moto que hay en esta categoría, hace que esta categoría sea muy atractiva y muy vistosa para el aficionado, donde los propios pilotos al intentar de coger nueva posición crea un laberinto dentro del grupo donde viajan.

Caída de Oliveira
Arriba de este grupo la pelea estaba servida con Alex Márquez Oliveira y Bing, mientras Efren Vazquez se mantenía a una distancia prudente para no verse afectado si hubiera un accidente entre estos pilotos. En la vueltas 14, Oliveira, no pudo controlar su moto y se cayó, dejando el trazado y la competición, siendo sacado en camilla del asfalto, después de las revisiones oportunas de los médicos, se pudo ver andando tranquilamente por el Pit Lane. 

Desde este momento Alex Márquez, vino normalmente llevando el peso de la carrera seguido de Bing y de Efrén Vázquez, los componentes de este primer grupo estuvieron constantemente peleándose por coger la primera posición, pero los más listos de la clase, fueron Alex Máquez que entró primero, seguido de Efrén Vázquez y este de Bing.
Podio Moto 3
El podio quedó formado por; Alex Márquez, Efrén Vázquez y Bing. 

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top