TRENDING

domingo, 19 de octubre de 2014

MOTO GP, GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

Circuito de Phillip Island
Circuito de la Velocidad
Longitud de 4.448 mt.


GRAN PREMIO DE AUSTRALIA MOTO G.P.

Accidentado este Gran Premio de Moto G.P. de Australia, el extraterrestre Marc Márquez no se escapó de caerse de su moto e irse al suelo, cuando iba destacado en la primera plaza de la carrera, beneficiándose Rossi de su caía, que consiguió entrar primero en la línea de meta.

Moto G.P.  Gran Premio de Australia, vueltas 27.

La Pole;  Marc Márquez, Crutchlov y Lorenzo.

Las Hondas no han tenido su día, ninguna de las dos terminaron el Gran Premio de Australia.

Gran salida de Marc Márquez, seguido de Lorenzo y detrás de éste viajaba el veterano Rossi, que sólo se preocupaba de tener delante de su visual el colín de la Yamaha de Lorenzo. Rossi con su buen pilotaje conseguía que Lorenzo no se le fuera a mucha distancia. La primera parte del recorrido, la único a destacar era que el extraterrestre seguía a su ritmo y comandaba la carrera sin oposición de otros pilotos.
Adelantando Lorenzo a Rossi

La segunda parte estuvo mas entretenida, por que los pilotos de las Yamaha, Lorenzo y Rossi se empeñaron en alegrar la carrera, hacerla mas vistosa al espectador y se ensalzaron en escaramuzas por coger la segunda plaza del grupo, se estuvieron adelantando una vez y otra, mientras tanto el extraterrestre Mar Márquez, se les iba alejado más, viajando sólo sin problema en la primera plaza.
Caída de Márquez

Marc Màrquez sin necesidad de arriesgar lo más mínimo, al tener  ya conseguido el Campeonato del Mundo, por lo único que luchaba en este Gran Premio de Australia, era por ganar nuevamente otro gran premio para inscribirlo en su palmares, y por esta circunstancia se vio en el suelo, teniendo que abandonar el Gran Premio de Australia, dejando a Rossi primero ya que había anteriormente había dado buena cuenta de Lorenzo, que le perseguía a poca distancia. Otro que tuvo que abandonar también Pedrosa, después de que el italiano Iannone le diera a su honda por detrás, haciéndole abandonar el Gran Premio de Australia, al final catorce piloto consiguieron entrar en la línea de Meta, y los tres primeros fueron Rossi, Crutchlov y Lorenzo.

Podio Moto GP.
El podio  quedó formado por; Rossi, Crutchov y Lorenzo.


Moto 2, Gran Premio de Australia, Vueltas 25.

Pole; Tito Rabat, Zarco, Kallio.

Buen salida de Tito Rabat y de Maverit Viñales, que ante de terminar la primera vuelta la estropeó cometió el error de salirse del trazado perdiendo cuatro o cinco posiciones en el gran grupo, que después las tuvo que recuperar arriesgando más de la cuenta, para colocarse nuevamente en la segunda posición del grupo.
Adelantando Maverit a Kallio

Moto dos los pilotos punteros de esta categoría, la convierten en Moto 3 por la cantidad de adelantamiento que se producen para poder cogerse la posición entre los mejores del grupo, hubo momento que Kallio cogió la Cabeza, otras veces Tito Rabat la comandó un rato y Maverit Viñales, tampoco quería perderse la fiesta de vez en cuando también estuvo en la primera posición.
Maverit Viñales
Mientras Kallio y Tito Rabat se seguían peleando para conseguir la primera plaza de la carrera, Maverit Viñales venía pendiente de la guerra particular que traían Tito Rabat y Kallio, ya que si Tito Rabat conseguía ganar la carrera podía salir de este Gran Premio como Campeón del Mundo de Moto 2,  se siguieron atacando, Kallio se tuvo que salir del trazado y Tito Rabat también tuvo que
hacer una maniobra para evitar golpearse con la moto de Kallio, Maverit Viñales, más listo que el hambre aprovechó el rifi rafe de Kallio y de Tito Rabat,  para coger la primer posición, consiguiendo irse con una rapidez endiablada, que Tito Rabat tuvo que desistir en alcanzarlo, porqué podría poner en peligro su integridad física. Maverit Viñales entró primero en la línea de meta seguido de Tito Rabat y Lutti
Podio Moto 2
El Podio quedo formado por; Maverít Viñales, Tito Rabat y Lutti.

Moto 3, Gran Premio de Australia, 23 vueltas.


Pole; Alex Márquez, Alex Rins y Guevara.

Gran salida de los españoles Alex Marquez y de Alex Rins, un circuito muy difícil de poder escaparse, por el motivo de que este circuito es bastante bueno para poder hacer el rebufo, así que los pilotos para adelantar sólo tienen que mantenerse próximo al que va por delante para adelantarlo, sin ningún esfuerzo para las motos.

Carrera prácticamente realizada en grupo, sólo los mejores consiguieron separarse del gran grupo, formando un grupo de cinco unidades, donde en este grupo viajaban Alex Márquez y Alex Rins junto a ellos también viajaba el australiano Miller, que realizaron un abanico de excelentes adelantamientos entre ellos, para poder coger la primera plaza del grupo.
Adelantamientos Moto 3

Carrerón de Moto 3, en las últimas vueltas del gran premio, se ha visto la gran tensión que existía entre los pilotos, para poder estar bien situado antes de llegar a la última vuelta de la carrera, tenían que estar pendiente de que el   compañero pudiese entrar en la línea de meta apoyándose en el rebufo, ante esta vigilancia que se tenían saltó Miller del grupo, siendo el más listo de la clase, se llevó el gato al agua, entrando primero en la línea de meta, seguido de Alex Máquez y de Alex Rins. 

                                        Podio de Moto 3
El podio quedó formado por; Miller, Alex Márquez y Alex Rins.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top