TRENDING

lunes, 27 de octubre de 2014

MOTO GP. GRAN PREMIO DE MALASIA

Circuito de Sepang
GRAN PREMIO DE MOTO GP DE
MALASIA
Circuito de Sepang
longitud 5.548 metros


Hoy en el Gran Premio de Malasia, se ha proclamado Campeón del Mundo de Moto 2 con todo merecimiento el piloto español Tito Rabat. También el extraterrestres Marc Márquez ha conseguido igualar a Doohan en ganar 12  grandes premios, sí en el próximo Gran Premio de Valencia  a diputar, último de esta temporada, consigue ganar nuevamente, habrá batido el récord que tenía en su poder Nich Doohan.

Moto GP. Gran Premio de Malasia; 20 Vueltas.

Pole, para Marc Márquez, Pedrosa y Lorenzo

Marc Márquez, iguala el récord que tenía Nich Doohan a 12 Grandes Premios conseguido en una temporada.

Gran inicio de carrera de Lorenzo, a pesar de haber tenido un contratiempo a la salida con el extraterrestre Marc Márquez, que le relego a l tercera plaza del grupo y en la misma primera vuelta cogió la cabeza del gran grupo. Marc Márquez por el mismo problema que tuvo con Lorenzo, viajaba en la quinta posición, Lorenzo consiguió llevarse detrás al abuelo Rossi, mientras tanto Marc Marquez se desembarazaba de otros tantos pilotos para situarse en la tercera posición. 
Caída de Dani

Pedrosa se caía de su honda en la segunda vuelta y conseguía gracias a los comisarios levantar la honda, y volver a entrar otra vez en la carrera, viajando en la última posición.
Se volvió a caer nuevamente cuando se encontraba en la posición once, abandonando el Gran Premio de Malasia.

Lorenzo, Rossi y Marc Márquez, seguían a lo suyo comandando la carrera, al abuelo Rossi veía que su moto andaba mejor que la de Lorenzo y en cualquier momento en un descuido de Lorenzo le podía meter el hachazo, este momento le llegó y lo aprovechó. 
Adelantamiento de Lorenzo a Rossi

Los problemas que la Yamaha le estaba dando a Lorenzo, le estaba quitando prestaciones y también seguridad, le estaba alejando de ganar la carrera, por este motivo tuvo que bajar el ritmo de su Yamaha, entonces fue cuando le atacó Rossi, consiguiendo sobreparsarle sin ningún problema, mientras tanto Marc Márquez atento a esta maniobra de Rossi, se mantuvo detrás de Lorenzo por espacio de un par de vueltas, aprovechó también su momento con más potencia en su honda, adelantó al bueno de Lorenzo, que no pudo reaccionar, viendo que el extraterrestre se le marchaba con toda impunidad y no podía hacer nada para ello, mientras tanto Rossi viajaba con toda tranquilidad en la primera plaza. 

En la vuelta once Marc Márquez, se puso a rueda del abuelo Rossi, esperando el momento preciso para adelantarlo, que le llegó en la misma vuelta, una vez que pasó a Rossi, éste le estuvo atacando prácticamente hasta las últimas vueltas de la carrera, hasta que el extraterrestre  subió el ritmo de su honda y se marchó sólo hasta la línea de meta.
                              
Subieron al podio en Moto GP.; Marc Marquez, Rossi y Lorenzo.

Moto 2 Gran Premio de Malasia, vueltas 19.

Destacar la obtención del título de Campeón del mundo de Moto 2 por Tito Rabat, en este Gran Premio de Malasia.

Pole, para Tito Rabat, Viñales y Kallio.

Inteligente carrera la protagonizada por Tito Rabat, que salió como huyendo del diablo, poniendo tierra de por medio del gran grupo, con las ideas muy clara, necesitaba entrar entre los siete primeros en la línea de meta para salir de este gran premio de Malasia como Campeón del Mundo.
 Tito Rabat y Kallio

Tito Rabat cuando salta del gran grupo, se lleva detrás de él a Kallio y a Viñales, como compañeros de viaje, seguía tirando intentando asegurarse que entraría dentro de los siete primeros para conseguir el título, viendo que lo únicos que le seguían era Kallio y Viñales, empezó a bajar su ritmo a viajar asegurando su integridad física y cuidando su moto para hacerla entrar en la línea de meta sin ningún problema mecánico, circunstancia que utilizaron y aprovecharon tanto Kallio cómo Viñales para sobrepasarlo.
Viñales 

En la última parte de la carrera, Viñales, que ha realizado un pedazo de gran premio, pegó un fuerte tirón subiendo el ritmo de su moto, que sorprendió a Kallio, y lo dejó sin ninguna opción de poder pelearle la primera plaza en la línea de meta.


Subieron al podio en Moto 2; Viñales, Kalio y Tito Rabat.

Moto 3, Gran Premio de Malasia.
                                        
       

La salida en esta categoría normalmente es muy peligrosa, viva y con muchos problemas para los pilotos participantes, hasta que pasada un par de vuelta se va viendo espacio entre pilotos, y los mejores normalmente son los que abre huecos y se marchan del gran grupo, en este caso los favoritos Alex Márquez, Alex Rins y Miller, cada uno de ellos con sus intereses por medio, Márquez, sí ganaba se proclamaba campeón de Moto 3 y sí ganaba Miller, o conseguía puntuar, podía retrasar el título de Campeón del Mundo hasta el Gran Premio de Valencia, ya que él también puede conseguir ganar el título de Campeón del Mundo en Valencia.

La carrera por parte de los tres primeros, la estaban haciendo bastante lenta por la vigilancia que se tenían entre ellos, ésta vigilancia les hacia perder ritmo y otro grupo pequeño con cinco unidades, y una de esas unidades era el español Éfren Vázquez, cuando consiguieron enlazar este segundo grupo con los tres primeros el ritmo cambió entre todos ellos, intentaron auparse a la primera posición cada uno de ellos, para estar bien colocado cuando se acercaran a la línea de meta.


Durante las últimas vueltas el grupo se volvió rocoso, las constante entradas rallando la legalidad en las curvas Miller, cuando su oponente al campeonato del mundo Marc Márquez, las aprovechaba muy inteligentemente para interponerse en el trazado de Alex Márquez, para poder quitarle unos segundos de ventaja, y él aprovecharlo para ganar este Gran Premio de Malasia. Mientras tanto viajaba detrás de ellos Éfren Vazquez, que venía viendo el rifi-rafe, que traían Márquez y Miller, y esta situación la tenía que reconvertir en su beneficio, como gran veterano aprovechó esta situación, para sorprender a Márquez y Miller, para quitarle la miel de los labios, consiguió entrar primero en la línea de meta.

Subieron al podio en Moto 3; Efrén Vazquez, Miller y Rinz.

Podio Moto 3
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top