TRENDING

jueves, 27 de noviembre de 2014

CHAMPIONS LEAGUE, FASE DE CLASIFICACIÓN EQUIPOS ESPAÑOLES




CHAMPIONS LEAGUE

FASE DE CLASIFICACIÓN EQUIPOS ESPAÑOLES
5º Jornada


Buena jornada de los equipos españoles, todos han ganado su correspondiente partido. Messi con sus 74 goles hasta ahora en la Champions League, ha batido el récord de Raúl Gónzalez que lo tenía en 72 goles.


Encuentros


Apoel de Nicosia 0 - FC. Barcelona 4

Gran encuentro realizado por los pupilos de Luis Enrique en Nicosia, con un fútbol práctico de gran calidad, se fueron imponiendo al Apoel de Nicosia CF., que en ningún momento llegaron a inquietar al sistema defensivo del barça. El equipo local en ningún momento tuvieron el balón en sus pies, los únicos propietarios del balón y de la zona ancha, los azulgranas.

Abrió el marcador Suárez y después con un triplete destapó el tarro de las esencias fútbolistica Messis. 

Shakhtar Donetsh CF. 0 - Atlético de Bilbao 1

Los leones de San Mames, consiguen su primera victoria en esta jornada de la Champions League, El Shakhtar, no tuvo su noche y se encontró aún Atlético de Bilbao, con mucho dinamismo, personalidad de gran conjunto, que supo controlarlo, no dejarse apabullar, llevando casi siempre la iniciativa del encuentro.

Importante resultado para los leones de San Mames, que le hacen soñar, al quedarse ya fuera de la Champións League, puedan clasificarse para jugar en la Europa League.

El goleador, San José a pase de Beñal.

Atlético de Madrid CF. 4 - Olimpiacos 0

Triplete histórico del Atlético de Madrid en la Champions League conseguido por Mandzukic.

El Atlético de  Madrid CF, le ha dado un severo repaso al Olimpiacos CF., en el Vicente Calderón, esta tarde la sala de máquina de la zona ancha de los colchoneros, funcionó bien y han dado un recital de fútbol. Los griegos en ningún momento han podido ponerle oposición al juego realizado por los pupilos de Simeone, hoy los jugones del equipo colchoneros han sacado el tarro de las esencias, Koke, Alda Turan, Tiago y sobre todo su delantero centro Mandzukic con sus tres dianas.
Goleadores del Atlético de Madrid CF; Mandzukic con tres goles y Raúl García con uno.

Basilea CF. 0 - Real Madrid CF. 1

El Real Madrid CF, ha ganado su encuentro, sin hacer un gran partido, en el primer tiempo fue bastante mejor que el equipo local, controlo el medio del campo, tuvo el balón, realizaron muchas aproximaciones a la portería local, crearon bastantes ocasiones de gol que no la pudieron aprovechar para aumentar el tanteador.
El segundo tiempo el equipo local, le perdió el respeto a los blancos, dando un pasito hacia adelante, disputándole el balón a los merengues en el medio del campo, le creó al Real Madrid CF., varias ocasiones de gol, que no entraron en la portería blanca de verdadero milagro.
Al final del encuentro resultado justo por los méritos que hicieron ambos equipos.

Goleador del Real Madrid CF, Ronaldo 1 gol.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top