TRENDING

jueves, 6 de noviembre de 2014

CHAMPIONS LEAGUE 4ª JORNADA





CUARTA JORNADA DE LOS EQUIPOS ESPAÑOLES
EN LA CHAMPIONS LEAGUE


Los mejores sacan sus correspondientes  partidos hacia adelante y siguen bien situado dentro de sus grupos, excepto el Atlético de Bilbao que perdió en el Nuevo San Mames y han perdido toda opción para continuar dentro de la Champions League, ahora deberán luchar para poder entrar en La Europa League.

Encuentros:

Real Madrid CF. 1 - Liverpool CF. 0


El Real Madrid CF.,  solo necesitó jugar un buen primer tiempo para vencer a un flojo Liverpool CF., carente de velocidad y de muy poca calidad en la circulación del Balón.
El Real Madrid CF, ya tiene asegurada su plaza para la siguiente fase, Benzema fue el autor del único gol del equipo blanco. después de una gran jugada de Ronaldo y de Isco.



Goleador del Real Madrid CF, Benzema.









Malmoe CF. 0 -Atlético de Madrid CF. 2

Los colchoneros fraguaron un gran partido en su visita a Suecia, el Malmoe CF., le salió respondón, el Atlético de Madrid CF., tiró de veteranía, de calidad y pudo sacar el encuentro adelante, acercándose a los puestos para poder pasar a la siguiente fase, sólo a falta de 2 puntos para ello.

Los goleadores del Atlético de Madrid CF., Koke y Raul García


Ajax US. 0 - CF. Barcelona 2


El Barcelona ganó su encuentro en Amsterdam, pero no convenció su juego, parte del encuentro estuvo a merced  del Ajax CF.,  el Barça tuvo su momento dominador del encuentro, cuando el Ajax CF., se encontró con 10 jugadores en el césped, se hicieron amo y 
señor del partido.
Las castañas del fuego se las tuvo que sacar Messi al Barcelona CF., nuevamente, hizo un gran partido y fue el  autor los dos goles blaugranas, estos dos goles le hace igualar el récord de Raul a 71 goles en la Champions League. 

Goleador del CF. Barcelona, Messi


Atlético de Bilbao CF. 0 - Oporto CF. 2

Mala noche para los leones de San Mames, se encontraron en frente al Oporto CF., un gran equipo, que le salió la noche bilbaína redonda, fueron muy superiores a los locales, que en ningún momento le plantaron cara, se hicieron los dueños del rectángulo de juego manejaron el encuentro a su gusto y capricho.
Esta derrota le ha hecho mucho daño a los leones de San Mames, los sacan de la Champions League, ahora tienen que luchar por conseguir clasificarse en tercer lugar en su grupo para seguir jugando en la Europa League.

Los goleadores del Oporto CF., Jachson Martínez y Brahimi

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top