TRENDING

miércoles, 19 de noviembre de 2014

FÚTBOL, ESPAÑA-ALEMANIA AMISTOSO

Estadio de Balaidos


ENCUENTRO AMISTOSO DE 
SELECCIONES NACIONALES
ESPAÑA 0 - ALEMANÍA 1





España

Demasiado premio para la Selección de Alemania, después del fútbol realizado por ambas selecciones nacionales en el césped del Estadio de Balaidos. España mereció algo más,  un empate hubiera sido un resultado mas justo.





Alemania

Entretenido encuentro en el Estadio de Balaidos, entre la Selección de España y la actual Campeona del Mundo la Selección de Alemania. 

La Selección Española, después del nefasto Mundial de Brasil, dentro de la selección se está realizando por Del Bosque, una transición, deberá de incorporar nuevos jugadores a la Roja, que habrá que exigirles que nos lleven a conseguir los mismos triunfos, que hemos disfrutado hasta hace muy poco tiempo todos los aficionados al fútbol y a la Selección Española.

Hoy los jugadores presentados por Del Bosque, no han defraudado a la afición que se congregó en gran número en el Estadio de Balaidos y a los televidentes. Los jugadores de la Selección Española se han entregado en un campo muy pesado, con la lluvia que estuvo cayendo durante todo el partido, con una selección alemana aunque no tenían a todos sus titulares en el césped de Balaidos, también presentaban una potente y gran selección, ha pesar de ello han realizado en muchos momentos del encuentro un buen fútbol, mientras estuvo a buen nivel Isco, que estuvo canalizando el fútbol de la Roja.

La Selección de Alemania, se ha estado defendiendo bastante bien, con tres centrales y dos laterales carrileros, tuvo algunas veces el balón en su poder, pero por regla general casi la mayor parte del tiempo que ha durado el encuentro la selección Española ha llevado el peso del partido, y el control del balón, pero el fútbol tiene estas cosas cuando menos se esperaba que los alemanes pudiesen llegar a batir al meta español Kiko Casilla, sonó la flauta.


Ambas selecciones nacionales, han tenido ocasiones claras para desnivelar el encuentro, pero la ocasión menos clara para conseguirlo la tuvo Kroos, a pesar de ello enganchó un tiro potente y lejano, aprovechando un bote en el suelo, que hizo que Kiko Casilla fallara en la recepción del balón y se le colara en la portería por encima de su cuerpo, Kroos consiguió poner por delante en el marcador a la selección alemana en el minuto 88 del encuentro. Ya la selección Española no tuvo tiempo de reaccionar, acabando el encuentro con el gol de Kroos a favor de la Selección de Alemania.


El Seleccionador español Del Bosque tiene en la recamara buenos mimbres para hacer un buen cesto, sólo tiene que darle tiempo al tiempo e ir perfilando una gran selección para el futuro.


Hoy han debutado en la Selección de España, Nolito, Raul García y Kiko Casillas.

Los Cambios realizado por Del Bosque; 


Salieron, Piqué, Sergio Ramos, Busquets, Raul García Nolito y Iker Casillas.

Entraron; Bartra, Albiol, Camacho, Callejón, Pedro y Kiko Casillas.


COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top