TRENDING

domingo, 16 de noviembre de 2014

FASE DE CLASIFICACIÓN EUROCOPA 2016 ESPAÑA-BIELORRUSIA

Eurocopa
Eurocopa


 FASE DE CLASIFICACIÓN, EUROCOPA 2016

                                      4º JORNADA
            Selección de España  3 - Selección de Bielorrusia 0



La selección Española 3 ganados de 4 jugados. La roja tiene que elaborar mucho su juego para poder sobrepasar el sistema defensivo impuesto por los Bielorrusia. Las individualidades desatascan el partido para la Selección Española.

Un inicio del encuentro por parte de la Selección Española, con mucha intensidad y metiendo mucha presión a los jugadores de Bielorrusia, los jugadores visitante tenían muy poco tiempo el balón en su poder, ya que los Busquets y Kike y compañía no les daban respiro en ningún momento imposibilitando ninguna circulación entre los jugadores de Bielorrusia.

Los primeros veinte minutos jugados por los jugadores de la Selección Española, para enmarcar, han dado todo un recital de
de colocación de control y de desplazamiento del balón a la antigua usanza, recordando a los Xavi Alonso y Xavi Hernández, con sus semejantes Koke y Isco, en esta nueva selección Española. 
Gol de Isco

Isco ha dado todo un recital de gran calidad en el Colombino ha dejado un gran gol en la retina de todos los aficionados al fútbol, en el minuto 17 enganchó un tiro desde fuera del área que se le coló al portero por la mismísima escuadra derecha.

En esos momentos se rompió el buen sistema ultradefensivo montado por los jugadores de la Selección de Bielorrusia, no habría pasado un solo minuto cuando Busquets, cogió un balón fuera del área visitante, que de tiro raso volvió a batir al meta visitante, todo esto en el minuto 18, ya en el marcador estaba colocado un tranquilizante 2 goles a 0. 

Gol de Busquets

                                           

                                                                                                           
La Selección Española, empezó ya a jugar con su clásico y tradicional tiki-tak teniendo a todos los jugadores bielorrusos  corriendo constantemente detrás del balón. La gran superioridad de la selección de Del Bosque sobre la Bielorrusia se plasmaba sobre el verde césped del Colombino.

A  partir del segundo  gol la Selección Española empezó a bajar la intensidad y el ritmo del partido, pero no perdieron la superioridad que tenían en el medio del campo y tampoco el buen control sobre el juego, con los dos goles a favor de la Selección de España se llegó al descanso.

El segundo tiempo  empezó  con el mismo dominio de la roja, con un juego vistoso, tocando  mucho el  balón, recreándose en el pase del balón, dando la  sensación  que  se  conformaban  con  el ritmo puesto, tenían toda la confianza que  era  suficiente para ganarle el encuentro a la Selección de Bielorrusia. 
Gol de Pedro

En el minuto 56 gran  jugada de  Juan  Fran, por  su  banda,   que   le  sirve   el   balón  en clara situación  a  Pedro  que  de tiro directo sorprende al meta visitante estableciendo el definitivo 3 a 0.

Hay que destacar el gran partido realizado por Isco y por Bruno este último entró en la segunda parte y le dio mucha estabilidad al medio campo   español. Buena victoria de los pupilos de Del Bosque, que se mantienen  en  la segunda plaza del grupo y dan un gran paso para clasificarse para la siguiente fase.

En este encuentro  debutaron  en la Selección Española Callejón y Morata.

Los goleadores, Isco, Busquets y Pedro.

Cambios; Busquets, Cazorla y Isco por Bruno, Callejón y Morata


COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top