TRENDING

domingo, 2 de noviembre de 2014

GRAN PREMIO DE ESTADOS UNIDOS DE FÓRMULA I

Circuito de las Américas


GRAN PREMIO DE ESTADOS UNIDOS

Circuito de las Américas

      Longitud 5.513 mt. Vueltas 26 Distancia recorrida 308.405 Km.

Hamilton gana su décimo Gran Premio, su quinto consecutivo y se afianza más al título de Campeón del Mundo en esta temporada, al sacarle 24 puntos a su compañero Rosberg. Fernando Alonso se tiene que conformar con el  sexto puesto conseguido.

Gran carrera de los mercedes, carrera demasiado relajada para los Hamilton y Rosberg, que se permitieron molestarse mutuamente para conseguir la primera plaza del Gran Premio de Estados Unidos, teniendo como espectadores a los Williams de Felipe Massa y de Botta. Durante mucha parte de la carrera ésta fue comandada por Rosberg, seguido muy cerca de Hamilton, que se estaba preparando para el asalto final y conquistar la primera plaza de la carrera.     

Los Mercedes durante la presente campaña han demostrado que están a años luz de los demás mono plazas, no han tenido enemigos que le pudiesen inquietar en la cabeza del gran grupo.

Como era de esperar Hamilton quería salir de aquí prácticamente como campeón de la Fórmula I, su objetivo principal era batir al que llevaba por delante a su compañero de escudería Rosberg, que éste se estaba defendiendo  de sus ataques como gato panza arriba. Hamilton, tendría que tener mucho cuidado Hamiltón y preparar muy bien el asalto a la primera plaza porque Rosberg no se lo iba a poner fácil, tenía que ir con mucho cuidado y elegir el lugar y el  momento que el circuito se lo  pudiera permitir.
Adelantamiento Hamilton a Rosberg

En la vuelta 24 se propició el asalto por parte de Hamilton a la primera plaza, cogiendo en un renuncio a su compañero Rosberg 
para sobrepasarlo, colocándose al mando del Gran Premio de Estados Unidos.

                                                                                                             
Mientras tanto Fernando Alonso viajando en la séptima plaza se iba peleando con su compañero Vettel (Red-bull) por la obtención de la sexta plaza, que después de la mucha oposición que le opuso Vettel, consiguió sobrepasarle, apoderándose de la sexta plaza, que consiguió mantenerla por puro milagro. Fernando Alonso no ha dejado claro todavía cual será su nueva situación y su nueva escudería para la próxima campaña.

También tuvo su rifi-rafe el brasileño Felipe Massa, que perdió su tercera posición con Ricciardo, en su segundo pit-stop, la mala actuación de su equipo Williams, hizo que Ricciardo subiera también al podio de este Gran Premio de Estados Unidos.

Al final la carrera se decantó por el mejor trabajo realizado por Hamiltón con su mercedes, que una vez superado a su compañero Rosberg, éste no pudo reaccionar y tuvo que desistir de su persecución, ante la imposibilidad de alcanzarlo.

Al final el podio quedó formado por Hamilton, Rosberg y Ricciardo.

Últimas noticias sobre Fernando Alonso, ha firmado contrato por dos años y un tercero más, la próxima temporada correrá en la escudería de Mclaren. Enhorabuena a Fernando Alonso.
Podio: Hamiton, Rosberg y Ricciardo
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top