TRENDING

lunes, 24 de noviembre de 2014

FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE ABU DHABI

    

FÓRMULA 1
Gran premio de Abu Dhabi
 Circuito de Yas Marina, 
          vueltas 55 distancia 305,355 Km. Longitud 5.554 mt 

Hamilton, consigue ganar hoy en el circuito de Yas Marina, y también su segundo título de Campeón del Mundo de la Formuña I, se estaba jugando el titulo con su compañero Rosberg, en un día tan señalado su Mercedes se le viene a bajo, la potencia del motor de su mono plaza le hace perder el campeonato del mundo, con destreza y habilidad consigue entrar el décimo en la linea de meta. 
Fernando Alonso consigue entrar en la línea de meta sufriendo, un mundial para olvidar.

Pole formada por Rosberg, Hamilton y Botta.


Gran salida de Hamilton que le arrebata el primer puesto del gran grupo a su compañero Rosberg, en la misma linea de salida  de meta,  sin embargo Rosberg, le mantenía la apuesta y le seguía amenazándole con quitarle la primera posición, Felipe Massa les seguía a cierta distancia, pero sin poder inquietarle en ningún momento a ambos pilotos.

La tensión entre Hamilton y Rosberg en esta carrera, por lo que se están jugando ambos, era máxima, sí Rosberg conseguía ganar y Hamilton entrar tercero se podía él proclamar Campeón del Mundo, si ganaba Hamiltón no tenía opción para nada, el Campeón del Mundo sería Hamilton, así que la vigilancia entre ambos pilotos sería extrema.

En la vuelta 21 Rosberg pierde toda opción a disputarle el título a Hamilton, su Mercedes, empieza a perder potencia de motor, tiene que ir bajando el ritmo de su monoplaza, para poder continuar dentro del asfalto, tiene que ver también como lo pasaban Felipe Massa, y Botta y otros más hasta relegarlo a la décima plaza del grupo.

Mientras tanto nuestro campeón Fernando Alonso, montado en un Ferrari, lento, sin nervio, sufriendo por no poder estar entre los mejores del grupo, el infierno de esta temporada por fin ya se acabó para Fernando Alonso, la próxima campaña estará en Mclaren, esta campaña ya es historia y para olvidar.

Hay que destacar la gran temporada realizada por los Williams, con sus pilotos Felipe Massa y Botta, que han dado todo un recital del buen conducir.

El Cajón de los mejores, quedó formado por Hamilton, Felipe Massa y Botta.  

                       Campeón del Mundo Hamilton 2013/14
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top