TRENDING

lunes, 10 de noviembre de 2014

FÓRMULA 1, GRAN PREMIO DE BRASIL

Gran Premio de Brasil

GRAN PREMIO DE BRASIL 2014 
Circuito de Interlagos 
De 4.309mt, 305.909Km, vueltas 71

          
Nuevamente los Mercedes de Hamilton y de Rosberg, hacen su guerra como es lo normal, se regalan los primeros puesto y se van repartiendo los Grandes Premios en esta temporada, hay que destacar que ya solo queda un Gran Premio a disputar para que acabe esta temporada.

Pole; para Rosberg, Hamilton y Felipe Massa.


Gran Premio de Fórmula I de Brasil, 71 vueltas


Gran Premio de Brasil

Salida en grupo comandado por Rosberg, seguido de Hamilton y un poco mas alejado Felipe Massa, éste último corría en casa y tenía la obligación de hacer una gran carrera ante su afición, pero los mercedes los ha mandado a la tercera plaza del Gran Premio de Brasil.



Poca historia en este Gran Premio de Brasil, los Mercedes hacen su carrera como siempre, dominan de principio a fin y el resto de los monoplazas van en otra historia, el mejor del resto de la parrilla de salida normalmente suele entrar en la línea de meta en tercer lugar.

Ferrari


Nuestro dos veces Campeón del Mundo Fernando Alonso, tiene que pasar todo un infierno para poder situar a su Ferrari entre los diez mejores de la carrera, hoy la regla no la ha roto, Fernando Alonso ha entrado en el sexto lugar, puesto que ya va siendo propiedad de Ferrari esa posición a la finalización de los grandes premios. Ya en el fin de semana, en la clasificación para la Q1, empezó ha tener problemas con su Ferrari, su coche le salió ardiendo por un fallo en la batería.

Las pocas escaramuza ocurridas en este Gran Premio de Brazil, y las habidas son poco destacables, ha sido un Gran Premio de Brasil de lo mas tranquilo para los pilotos, ya se han hecho casi todos los deberes por parte de los pilotos y los equipos técnicos de las escuderías en esta temporada. 

Hamilton prácticamente tiene el título ya en el bolsillo, solo le queda conseguir entrar en el próximo Gran Premio de Abu Dabi en segunda posición para llevarse el gato al agua. 


Podio de Brasil

El podio quedó formado por; Rosberg, Hamilton y Felipe Massa. 

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top