TRENDING

domingo, 9 de noviembre de 2014

GRAN PREMIO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA DE MOTO GP

Circuito de Cheste.

GRAN PREMIO DE MOTO G.P.
 DE LA COMUNIDAD DE VALENCIA

Circuito de la Comunidad de Valencia 
Cheste.
Longitud 4.005 metros.

El Gran momento que está pasando el motociclismo español, viene confirmado por los tres títulos conseguido por los pilotos españoles en las categorías de Moto G.P., Moto 2 y Moto 3, en la recién terminada temporada.      

                         Campeón del Mundo de Moto GP; Marc Márquez.   
                         Campeón del Mundo de Moto 2;  Tito Rabat.     
                         Campeón del Mundo de Moto 3; Álex Márquez


Podio Moto



Gran premio de la Comunidad Valencia de Moto 3                  


El último título de Campeón del Mundo, que quedaba por asignar era el de Moto 3, éste ha sido conseguido por el hermano de Marc Márquez, Álex Márquez, después de realizar una gran carrera, ha tenido que pelearle el título de Campeón del Mundo de Moto 3, a otro también gran piloto, Miller que se lo ha puesto muy difícil su consecución, ha tenido que pelear, trabajar a tope para mantenerse dentro de los tres primeros del gran grupo, evitando las escaramuzas y los cuerpos a cuerpos con otros pilotos, para llegar integro al final de la carrera y conseguir entrar dentro de los tres primeros. Todo lo que ha intentado Miller, con los apoyo que ha tenido de otros pilotos de la categoría no le ha valido para nada, Alex Márquez le ha salido más listo que el hambre, ha sabido sortear todas las trampas que le han puesto en el camino, ha conseguido salirse con la suya y entrar dentro de los tres primeros en la línea de meta, consiguiendo su primer titulo de Campeón del Mundo de Moto 3.

Podio Moto GP.
Gran Premio de la Comunidad Valencia de Moto GP.

No ha tenido ninguna sorpresa, en Moto G.P., ha ganado el de siempre el que tenía que ganar el extraterrestre Marc Márquez, que ha conseguido batir el récord de Mick Doohan de 12+1 carreras ganadas. Enhorabuena a los hermanos Márquez, que por primera vez en la historia del motociclismo, dos hermanos se proclaman campeones del mundo.

Podio Moto 2



Gran Premio de la Comunidad de Valencia de Moto 2


Hay que destacar la gran carrera protagonizada por el actual Campeón del Mundo y por su constante perseguidor Lutti, que desde el inicio del gran premio se fueron los dos hacia adelante, se escaparon del gran grupo. Los constante ataques realizado por Lutti para arrebatarle la cabeza de carrera a Tito Rabat y respondido por Tito Rabat a lo gran campeón no dejándolo pasar en ningún momento, cerrándole todas la puertas y ventanas para no cederle la primera plaza. Al final de la carrera para premiarle el gran esfuerzo realizado por Lutti, el Campeón del Mundo en la línea de meta lo dejó sobrepasarlo regalándole el Gran Premio de la Comunidad de la  Valencia a Lutti.
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top