TRENDING

viernes, 19 de diciembre de 2014

CAMPEONATO DE EUROPA DE BALONMANO FEMENINO, HUNGRIA CROACIA



CAMPEONATO DE EUROPA DE
BALONMANO FEMENINO 
HUNGRIA - CROACIA
SEMIFINAL 

MONTENEGRO - ESPAÑA


Silvía Navarro con sus 19 paradas ante la Selección de Montenegro, la héroe del partido, sus paradas valen para pasar a la Final del Campeonato de Europa Femenino de Balonmano.


Las guerreras ya esta en la final del Campeonato de Europa, después de realizar una gran primera parte, donde barrieron a las campeonas Olímpicas y Campeonas de Europa. Sorprendieron con una gran defensa bien planteada por Jorge Dueña y bien realizada por las guerreras ante la selección de Montenegro, y con un hábil ataque, basado en una inteligente y gran jugadora Eli Chaves, realizando un buen juego de pivote, al estar moviéndose constantemente por la zona defensiva montenegrina, que las implacables centrales de la Selección de Montenegro estaban más pendientes de ella, que a las Marta Mangué y Nerea Perea qué podían penetrar por sus zonas dentro de la defensa montenegrina con relativa facilidad y convertir sus ataques en goles. 

La disciplina de las jugadoras española en la primera parte, que la llevaron a terminar en este primer tiempo con una diferencia de 5 goles a su favor.

El segundo tiempo fue otro cantar las montenegrinas ajustaron mucho su sistema defensivo, evitando que la guerreras pudieran seguir con la misma proyección en goles como en la primera parte, para ello cerraron muy bien los movimientos de Eli Pinedo y las entradas de las Marta Mangué y Nerea Perea, que ya no estuvieron tan finas ante la portería montenegrina.

La Selección de Montenegro, con todos estos ajuste defensivos llegaron a equilibrar el partido, hasta colocarse en los últimos momentos del encuentro con una diferencia de 2 goles.

Las guerreras siguieron defendiendo a la perfección hasta los últimos instante de encuentro, consiguiendo terminar el encuentro con 1 gol de diferencia a su favor, clasificándose con todo merecimiento a la Final del Campeonato de Europa. 

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

2 comentarios :

  1. Las Españolas son todas unas campeonas. Buen post. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Son grandes jugadoras, que representan muy bien el deporte femenino.

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top