TRENDING

viernes, 26 de diciembre de 2014

CULTURISMO: SUPLEMENTACIÓN DEPORTIVA PARA GANAR MASA MUSCULAR

Si está interesado en practicar culturismo es esencial que aprenda sobre la mejor forma de ganar masa muscular a través del culturismo, siendo de gran importancia conocer la suplementación deportiva que  precisa. 

Musculación
Musculación
Cómo verá en el mercado existe una gran variedad de estos suplementos que se podrán adquirir en las tiendas especializadas para ello, pero tan sólo muy pocos hará que usted vea los resultados esperados.

Debe saber que si no toma los suplementos esenciales por mucho que usted realice esfuerzos practicando culturismo, no podrá disfrutar de aquellos cambios que se deberían conseguir, siendo un proceso relativamente lento incluso doloroso. Por ello, en este artículo vamos a detallar un listado de todos aquellos suplementos que necesitan sus músculos para ganar masa muscular


SUPLEMENTACIÓN DEPORTIVA PARA GANAR MASA MUSCULAR

Proteínas: La proteína es esencial para el desarrollo muscular. Sin embargo, no debe olvidar que cualquier proteína no le servirá para sus fines deportivos y de musculación corporal. Así, que nunca esta de más aprender todo lo que se pueda sobre la ingesta de proteínas si se ha decidido practicar culturismo. La proteína no es uno de los elementos más imprescindibles para ganar masa muscular, pero sin duda alguna es esencial tomarla a diario.

Aminoácidos: los aminoácidos son esenciales, y por ello se hablará sobre ellos en este artículo. Éstos son los bloques de construcción de la proteína y también son indispensables para el metabolismo. Éstos son realmente esenciales, y las posibilidades son excelentes siempre y cuando se esté recibiendo la cantidad suficiente y adecuada de las antes nombradas "proteínas", por ello es imprescindible conseguir también la cantidad conveniente de aminoácidos que se precisa. Consejo: No olvide aprender todo lo que pueda sobre las proteínas en la musculación.

Creatina: La Creatina forma parte de algunos ejemplos, que también le ayudará a tener mejores resultados en los entrenamientos, por ello la importancia de tomarla para aumentar el rendimiento. La Creatina no se considera ilegal en los deportes, y la mayor parte de los entrenadores de culturismo aconsejará incluir la creatina en su plan de alimentación.

Glutamina: La glutamina, asimismo conocida como L-glutamina, es esencial a la hora de practicar culturismo. Además, debe saber, que sin glutamina, perderá sin duda algo de músculo. Asimismo ayudará a la vez en la restauración del músculo tras un entrenamiento. Importante: Sin la cantidad conveniente de glutamina, ésta acabará suministrándose a otras unas partes del cuerpo, en lugar de a los músculos donde realmente se precisa. Por ello es de gran importancia a la hora de realizar culturismo.

Vitaminas: Las vitaminas son impresionantemente esenciales y no solo para el culturismo, ya que bien es sabido que son muy necesarias para tener una excelente salud general. Es importante conocer que las vitaminas que el organismo necesita no se consiguen totalmente a través de los alimentos que ingerimos.  Por ello es de vital importancia asegurarse de contar al menos con la cantidad diaria recomendada. Consejo: nunca vendrá mal hacer una pequeña investigación para descubrir cuales son las vitaminas más necesarias que se precisan para los culturistas.

Beta-hidroxi Beta metilbutirato: Asimismo conocido como HMB, siendo un nuevo suplemento deportivo en el mercado. Además, podemos destacar la excelente aceptación existente dentro del mundo del culturismo. HMB es imprescindible en el proceso de síntesis del tejido muscular; siendo un quemador grasa y ayuda a construir músculos de forma más veloz a través del ejercicio. Fundamentalmente hace que los músculos empleen una tasa más alta de la proteína que se vaya a suministrar.

Lógicamente, existen otros suplementos y nutrientes que precisará para lograr sus metas en el culturismo. No obstante, éstos son los más considerados a la hora de ganar masa muscular dentro del culturismo. Consejo: nuevamente recomendamos que aprenda mucho sobre este tipo de suplementación deportiva e incluirlos en su plan nutricional.

Con demasiada frecuencia, de forma equivocada se cree que la proteína es la clave, pero en realidad será la combinación de una alta cantidad de proteínas conjuntada con la ingesta de otros nutrientes, además de trabajar los músculos a través del ejercicio, siendo la manera perfecta para ver sus músculos crecer. 

Así que, de esta forma practicar culturismo tendrá resultados aún más alentadores y sorprendentes. No olvide que una combinación equilibrada entre trabajar los músculos y nutrirlos correctamente será lo esencial para conseguir los resultados estimados para todo culturista. Asegúrese de tomar el tiempo necesario en su gimnasio, y sobre todo aprender todo lo que pueda sobre el culturismo, sin faltar de como ganar masa muscular a través de la suplementación deportiva correcta que se precisa.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 
 Foto Por Cortesía: Musculación
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top