TRENDING

sábado, 13 de diciembre de 2014

FERNANDO ALONSO FICHA POR MCLAREN




FÓRMULA 1


Mclaren se hace con los servicios del Bicampeón del Mundo Fernando Alonso. El piloto español vuelve muy ilusionado a Mclaren, quiere cambiar su imagen en la Fórmula 1, y para ello quiere utilizar su antigua Escudería junto a su amigo Jenson Button.

La afición de Fernando Alonso esperan que sea buen momento del cambio, la de su regreso a su antigua Escudería la de Mclaren

Fernando Alonso en la próxima campaña estará en su antigua Escudería, quiere devolverle a esta su antiguo esplendor dentro de la Fórmula 1 y con ello intentar conquistar su tercer título mundial en la Fórmula 1, que se le resiste desde hace ocho año. Los dos títulos de Campeón del mundo de la Fórmula I que tiene  en sus vitrinas, fue conseguido en la etapa que estuvo en la Escudería de Renault en el año 2005 y 2006, desde entonces no ha conseguido ganar un tercer entorchado.

Su paso por Ferrari, donde no ha conseguido ningún titulo, aún teniendo un trabajo intenso, intentando en todo momento mejorar el Ferrari, para hacerlo mas competente y situarlo dentro de los mejores de la parrilla, pero le ha sido imposible conseguir mejores meta con el monoplaza. El Ferrari ha carecido de tantas prestaciones que enumerarlas seguramente que alguna de ellas se nos escaparía, la principal de ellas, ha carecido en cada uno de los Grandes Premio que ha participado, de velocidad punta siempre ha estado por debajo de los mejores en segundo. 

Con su gran dominio en la conducción y su habilidad en el manejo del Ferrari, ha conseguido darle a éste monoplaza más prestaciones
de las que tenía, consiguiendo con este trabajo y esfuerzo situarlo entre las siete primeras plazas en la línea de meta en casi todos los Grandes Premios realizado en esta pasada campaña.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

3 comentarios :

  1. Fernando Alonso es grande entre los grandes ¡Enhorabuena Campeón!

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que el piloto español ha vuelto muy ilusionado a Mclaren ¡Eso es cierto!

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top