TRENDING

domingo, 21 de diciembre de 2014

FINAL MUNDIALITO DE FÚTBOL MARRUECOS REAL MADRID CF-SAN LORENZO DE ALMAGRO



FINAL DEL MUNDIAL DE CLUB
MARRUECO 2014

Real Madrid 2 - San Lorenzo de Almagro CF. 0




Cuarto trofeo para el Real Madrid CF, en esta temporada, no se puede pedir más, gran título conseguido el de Campeón del Mundo de Club para despedir el año 2014. Hoy el equipo blanco le ha ganado al San Lorenzo de Almagro, en un partido soso, aburrido y con mucho juego subterráneo por parte de los argentinos.

El equipo argentino durante los diez primeros minutos aguantó muy bien las embestidas de los jugadores blanco, gracia a la aglomeración de hombre en su retaguardia. El sistema implantado por el míster del San Lorenzo de Almagro, para evitar la presumible goleada que le podría endosar el conjunto de la Capital de España, colocó en el césped un claro sistema ultradefensivo, con 1 - 5 - 4 - 1, con muchas unidades instalada en su parte defensiva poco daño le podría producir al sistema defensivo del Real Madrid.

El balón y el tiempo del partido lo tenía siempre el equipo blanco, pero con este claro dominio nunca se conseguía crear claras ocasiones de gol ante la meta defendida por Torrico, gracias a la acumulación por la zona central de la defensa de muchos elementos del San Lorenzo de Almagro, que imposibilitaba el tránsito del balón por sus proximidades.

Pero tantas veces rondando el balón cerca del área del equipo argentino, en el minuto 37 a través de un saque de esquina bien sacado por Kroos y perfectamente rematado por Sergio Ramos, que viniendo desde atrás remató de cabeza sorprendiendo al guardameta Torrico, que cuando se dio cuenta ya estaba el balón dentro de su portería. 

El Real Madrid CF, se adelantaba, ya había cumplido lo principal era adelantarse en el marcador, seguir manteniendo el balón e intentar que el San Lorenzo de Almagro CF, no colocara en ningún momento a Casillas en apuro.

Se espera que el equipo argentino, después de encajar  el gol dieran un pasito hacia adelante e irse a conseguir nuevamente poner las tablas en el marcador, pero no cambiaron en ningún momento su forma de jugar, siguieron presionando con mucha intensidad en el medio del campo, imposibilitando que la circulación del balón entre el medio del campo con la parte delantera de los blancos fuera lo mas incomoda posible para que  no circulara el balón con fluidez.

Una primera parte con poco fútbol de calidad, el sistema diseñado por el míster argentino imposibilitó que el fútbol hubiese sido mas vistoso y alegre, al Real Madrid CF, lo tubo constantemente presionado sin dejarlo maniobrar con libertad, haciendo que el fútbol, fuera soso, aburrido a veces y con pocas alternativa de goles en ambas porterías. El Real Madrid CF, fue mejor en este primer tiempo y se mereció irse al descanso con ventaja.

El segundo tiempo empezó con la misma tónica, el San Lorenzo de Almagro CF, sale en el segundo tiempo con los mismos criterios fútbolisticos que en el primer tiempo, los blancos teniendo el balón el control del fútbol, los argentinos bien posicionado en el centro del campo, defendiéndose como gato panza arriba para evitar las incursiones de la delantera del Real Madrid CF., pero siempre existe el fallo puntual y este llegó en el minuto 51, una jugada trenzada en el medio del campo blanco, con pase magistral de Isco a Bale, que se encontraba libre de marca, lo aprovechó para batir al meta argentino Torrico, el segundo gol subía al luminoso, ya tenía prácticamente la copa el Real Madrid en su vitrina, por la sensación que estaba dando el equipo argentino, de impotencia de inferioridad ante los blancos, éstos no serían capaces de remontarle el partido a los blancos.

El encuentro continuo hasta el final por los mismo derroteros, algunas incursiones esporádicas de los jugadores argentinos, que hicieron trabajar al descansado Casilla  un par de veces sin peligro.

El Real Madrid CF, se ha merecido salir de este encuentro como vencedor del mismo con todo merecimiento.
EL REAL MADRID CAMPEÓN DEL MUNDO DE CLUB

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top