TRENDING

domingo, 21 de diciembre de 2014

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE BALONMANO FEMENINA SE TRAEN PARA ESPAÑA UNA MEDALLA DE PLATA



CAMPEONATO DE EUROPA DE BALONMANO FEMENINO
FINAL
NORUEGA - ESPAÑA.


España medalla de Plata en los Campeonatos de Europa de Balonmano Femenino. La gran actuación de la guardameta de la Selección de Noruega, le da la medalla de oro a su selección.

Gracias al gran trabajo realizado por las pupilas de Jorge Dueñas, consiguieron adelantarse a las noruegas y mantener el resultado con ventaja hasta el final del primer tiempo.

Un buen primer tiempo realizado por las guerreras, basándose en una férrea disciplina en defensa puesta en la cancha, unida a una gran movilidad en la zona de ataque, que hacia conseguir con demasiada facilidad batir a la excelente portera de la Selección de Noruega. El sistema defensivo de noruega le era imposible contrarestar las incursiones de las guerreras en su zona. 
El primer tiempo terminó 12 a 10 favorable a las guerreras.

El segundo tiempo empezó, con un ajuste fuerte en el balance defensivo de las noruegas, que ya no dejaban que las guerreras, tuviesen nuevamente la llave de su portería, y que pudieran seguir actuando tan fácilmente como en el primer tiempo. El ajuste defensivo les hizo el afecto que requerían consiguieron igualarles el encuentro a 12 goles a las guerreras. Las pupilas de Jorge Dueña ya no tenían las ideas tan clara con el gol y las situaciones de gol se les iban alejando, por contrario las noruegas subieron sus registros, además todo le salían bien y estaban más acertada con el gol, que en el primer tiempo, trabajando duro consiguieron adelantarse en el marcador. La Selección Española ya iba a remolque en el marcador, en los últimos minutos del encuentro hicieron un esfuerzo y se colocaron con dos goles a bajo de las noruegas.
Pero este esfuerzo no fue suficiente para recuperar los goles en contra, terminando el encuentro con 28 a 25 a favor de la potente Selección de Noruega. 

No se le puede reprochar nada a las guerreras, que no la hayan dado todo para traerse la medalla de Oro hacia España, se han partido el cobre y han luchado como leonas, la Medalla de Plata conseguida debe saber a Oro, ante la calidad de los equipos que han participado en este Campeonato de Europa de Balonmano Femenino.

El Oro está cada vez más cerca en esta modalidad, solo hay que seguir luchando, perfeccionando los sistemas y tener puesta toda la confianza en estas guerreras
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top