TRENDING

sábado, 24 de enero de 2015

CAMPEONATO DEL MUNDO DE BALONMANO DE QATAR 2015


















CAMPEONATO DEL MUNDO DE BALONMANO

QATAR 2.015


La Selección de España de Balonmano pasa la primera fase  con un sobresaliente en su juego 5 de 5 ganados, pasa a la siguiente fase como primera de grupo.

La Selección de España ha sido muy superior a las demás selecciones de su grupo, Manolo Cadena, ha sabido manejar y situar en la cancha a sus pupilos en todo momento, buscando las mejores prestaciones de sus componentes en cada momento del encuentro, con verdadera maestría.


La selección Española ha sabido sortear todos los obstáculos que le han puesto las defensas contrarias, siempre que le han apretado en el marcador, ha cambiado la intensidad en defensa y en el ataque y han vuelto a alejarse nuevamente en el marcador.

La Selección de España, es un equipo compacto, fuerte y con un buen fondo de armario. La Selección española ha manejado los partidos con suficiencias, ha llevado los tiempos del encuentro, ha jugado cuando y como ha querido. 

Los resultados de esta primera fase han sido los siguientes:
España 29 Brasil 27
España 37 Chile 16
Bielorrusia 33 España 38
Qatar 25 España 28
España 30 Bielorrusia 26

Una primera fase que ha terminado en el día hoy, y la Selección Española la ha pasado con un juego brillante, demostrando que actualmente son los Campeones del Mundo.


COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top