TRENDING

jueves, 19 de febrero de 2015

VUELVE LA CHAMPIONS LEAGUE, SCHALKE O4-REAL MADRID CF.



CHAMPIONS LEAGUE
   PARTIDO DE IDA DE OCTAVO DE FINAL

SCHALKE O4-0 REAL MADRID CF.2



El Schalke 04 quiso, puso todo su empeño y sus ganas, pero no pudo con un Real Madrid práctico y muy intenso en su fútbol. El equipo blanco saca un buen resultado, que tendrán que hacer bueno en el Bernabeu. El sistema de Ancelotti no permitió que los alemanes dieran dos pases seguidos.


Reaparece Pepe en el centro de la defensa del Real Madrid CF., haciendo pareja con Baran.


Primeros minutos de tanteo por ambos equipos, mucha presión en la zona ancha, el Real Madrid CF., tapando muy bien las bandas con Carvajal y Marcelo apoyado por Bale y por Isco.

El juego transcurría en el medio del campo, el equipo blanco quería adueñarse del medio del campo y el equipo alemán mirando mas hacia atrás que ir a por el partido, no se fiaban del potencial que tiene el equipo blanco en su parte de arriba, se jugaba el minuto 26 cuando Carvajal se fabrica una jugada por su banda con centro en dirección hacia el área alemana, que Cristiano libre de marca totalmente sólo, entra en el área y remata batiendo al joven meta alemán, colocando el 0-1 en el marcador a favor del equipo blanco.

A partir de recibir el gol el Schalke 04, se desestabiliza, todo lo contrario que el equipo blanco, se asienta mejor en el terreno de juego, empieza adueñarse del balón y del medio del campo, los pupilos de Ancelotti realizan una presión agobiante en el medio del campo, con ella no deja al equipo alemán que den dos pases seguidos.

Isco vuelve a presentar sus credenciales en este encuentro, creando juego por su banda con Cristiano y con Marcelo, que los blanco las aprovechaban a la perfección para meter miedo en la zona defensiva del equipo Alemán, también las entradas de Bale con Carvajal por su banda traían en jaque a sus vigilantes, que se veían superados constantemente, así que el equipo Alemán estaban mas pendiente en defender que en atacar para que el marcador no sufriera mas alteraciones favorable al Real Madrid CF.

El segundo tiempo con la misma circunstancia en el juego, el equipo blanco manejando el medio del campo, teniendo el balón, el equipo Alemán esporádicamente se asomaban a la portería defendida por Casillas, pero sin causar peligro a tenerse en cuenta.

En los últimos minutos el Schalke 04, dio un pasito hacia adelante, intentando buscar el empate, pero el sistema defensivo blanco era superior a los atacante alemanes, y todas las jugadas se acababan en los Pepe y Barán, que han realizado un partido extraordinario.

En estos minutos hay que destacar del equipo Alemán que estrellaron un balón en el largero de la porteria defendida por Casillas.

En el minuto 79, volvió Cristiano Ronaldo, se fabricó una jugada con pase a Marcelo que éste la finaliza con un gran gol, sorprendiendo nuevamente al meta Alemán. En los pocos minutos que faltaban para el final del encuentro nada importante que reseñar. los jugadores del Real Madrid CF., han realizado un encuentro práctico, han conseguido arriesgar lo mínimo, y se han traído el triunfo para la capital de España, que era lo importante.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top