TRENDING

domingo, 22 de febrero de 2015

FINAL DE LA COPA DE SU MAJESTAD DEL REY "CANARIA 2015"



FINAL DE LA COPA DE SU MAJESTAD DEL REY
FC. Barcelona - Real Madrid



El Real Madrid consigue su vigésimo sexta copa de su Majestad el Rey, la vuelven a ganar en el año 2015 a su máximo rival el FC. Barcelona.

Pablo Laso durante todo el encuentro, ha sabido manejar su banquillo, ha colocado a sus peones de forma magistral para llevar el mismo nivel de exigencia durante todo el encuentro en la cancha, ante la dureza del encuentro, la intensidad y la presión del contrario. El alto nivel de ambos conjuntos exigía en todo momento modificar el sistema según el camino que llevaba el encuentro en momentos puntuales.

Partido jugado por ambas escuadra con mucha tensión, y también con mucha deportividad, ambos equipos han puesto toda la carne en el asador para llevar el trofeo a sus vitrinas. El encuentro ha estado muy igualado, las defensas han podido con los atacantes, lo demuestra lo igualado que ha estado el marcador, un marcador bajo 77-71., para el nivel que tiene ambos equipos, eso demuestra la tensión y la presión que sean exigido en el juego ambas escuadras.

El Real Madrid en los últimos instante del encuentro ha sabido soportar la presión del FC. Barcelona, también ha aprovechado mejor sus oportunidades, hasta cerrar el encuentro con el marcador a su favor.
Rudy Fernández MVP de este encuentro, ha sabido manejar el encuentro y sacar el coraje y el corazón por los colores blancos.

La afición blanca al baloncesto están de enhorabuena, ha gando la vigésimo primero copa de su Majestad del Rey y para mas alegría a su máximo rival al FC. Barcelona.

El Real Madrid se ha proclamado campeón de la Copa del Rey 2015                                        77-71

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top