TRENDING

miércoles, 18 de marzo de 2015

EL ATLÉTICO DE MADRID SIGUE EN LA CHAMPIONS LEAGUE


CHAMPIONS LEAGUE

Partido de vuelta
ATLÉTICO DE MADRID CF. 1-B. 04 LEVERKUSEN 0











Muy mal lo pasó el Atlético de Madrid CF., para doblegar al B. 04 Leverkusen CF. Los colchoneros tuvieron que sufrir mucho para pasar a cuarto de Final. La tanda de penalti decidió quien pasaba a la siguiente fase.

Partido muy duro para el Atlético de Madrid CF. Los colchoneros se encontraron con la horma de sus zapatos, tuvieron que sufrir mucho para sacar el encuentro adelante. Los madrileños se encontraron enfrente aún equipo correoso, fuerte, rápido, y con buen trato de balón.

Las gradas del Vicente Calderón impresionante, con un lleno espectacular, como lo merece las grandes ocasiones deportivas. La afición colchonera acude a la llamada de su Club.

El inicio del partido como se esperaba con una presión asfixiante por ambos conjuntos, en el medio del campo, por un lado los colchoneros por tener el balón y el control del juego, y por la parte alemana intentar que los colchoneros no se saliesen con la suya. 

Los alemanes con muchas unidades en el medio del campo, le imposibilitaba a los madrileños, mover el balón con facilidad, darle fluidez a su juego e evitándole que llegaran con claridad a la portería defendida por Leno.

Por parte del B 04 Leverkusen, tenían muy bien aprendida la lesión para evitar que los pupilos de Simeone pudieran campar a sus ancha por la zona ancha, la misión pretendida, controla el medio del campo, interceptar un balón y montar un buen contraataque, poder batir a Moyá, y poner en mejor disposición su ventaja, que ya traían desde Alemania con un gol a su favor.

En una jugada fortuita tuvo que abandonar el rectángulo de juego el portero local Moyá lesionado, entrando a sustituirlo su compañero  Oblak. El encuentro se hizo muy intenso, con mucha vigilancia por ambos contendientes y mostraron una gran capacidad de trabajo para ejecutar las ordenes dada por sus respectivos míster.

En el minuto 27 una asistencia de Cani a Mario Suárez, acabó en gol, tirando éste último a puerta le rebotó el balón a un contrario desviando el sentido del balón, engañando al meta del equipo alemán Leno, que no pudo hacer nada por evitar el gol. El Atlético de Madrid CF, igualaba la eliminatoria. El primer tiempo terminó con el resultado de 1-0 a favor del equipo de casa.

El segundo tiempo comenzó con la misma tónica que el primer tiempo, los dos equipos muy comprometidos por seguir en la Champions League, ninguno de los dos daban su brazo a torcer, seguían peleando, el dominio era alterno, la presión ejercida en el medio del campo era la misma por ambos equipos, los colchoneros no se podían hacer dueño del balón ni llevar el control del juego, porqué el equipo alemán no se lo permitía y tampoco bajaban la intensidad en la presión.

Ya a partir del minuto 81 el Atlético de Madrid CF, empezó a dominar el encuentro a crear claras ocasiones de gol, pero que no se pudieron convertir en gol por la buena actuación del meta alemán Leno, El Atlético del Madrid CF., en los últimos minutos del encuentro siguió apretando, intentando ganar el partido para no jugar la prorroga, pero el B. 04 Leverkusen CF., no querían verse sorprendido en los últimos minutos del encuentro y no tenían prisa alguna, pusieron toda su experiencia para que el marcador no cambiara, al final del partido los alemanes jugaban más pendiente de que el encuentro se tuviese que resolver en la prorroga o en los penaltis.

El colegiado dio por finalizado el encuentro con el 1-0 a favor de los colchonero, teniéndose que jugar la correspondiente prorroga, para ver que equipo se clasificaba para cuarto de final.

La prorroga se jugó sin alterarse el marcado y se tuvo que ir a la tanda de penalti, que le dio el pase a Cuarto de final de la Champion League al Atlético de Madrid CF.
Enhorabuena al equipo colchonero por su clasificación.


COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top