TRENDING

jueves, 19 de marzo de 2015

CHAMPIONS LEAGUE, EL FC. BARCELONA PASA A CUARTO DE FINAL AL GANAR AL CITY


CHAMPIONS LEAGUE
FC. BARCELONA - MANCHETER CITY CF.

El equipo español, el Fútbol Club Barcelona se clasifica para Cuarto de Final de la Champions League, tras vencer al Manchester City.


El FC, Barcelona comenzó dubitativo, sin mucha claridad en su juego, mas preocupado de que el Manchester City no le pudiera crear ocasiónes clara de gol, en los primero inicio del encuentro la vigilancia montada por Luis Enrique sobre los puntas del City, estaba clara, no le debían de conceder ni una sola ventaja, para que no pudieran empatar la eliminatoria y se crecieran.

Pero una vez pasado este tiempo de tanteo y de preocupación el Barça, empezó a funciona, a mover el balón con claridad y con fluidez, dando muestra de un gran control sobre el encuentro, practicando una presión según las zonas, quitándole el balón al City, con demasiada facilidad, creándole mucha y claras ocasiones de gol que el cancerbero del Manchester City Hart, se encargaba con seguridad de desbaratar todas, meno la que se fabricó Messi en el minuto 31, con pase a Raketic´, que entraba por detrás de los centrales, y que Raketic´ en una bonita vaselina batió al meta Hart.


Adelantando a los azulgranas y aumentando el tanteo en la eliminatoria en 3-1.

A partir del gol los pupilos de Luis Enrique empezaron a funcionar a la perfección, comandado por un habilidoso e inteligente Messi, que estaba para todo, para defender, para apoyar a sus compañeros y para dar el pase de gol a Rakitic´.

El Manchester City dio mucha facilidades en defensa, quiso tapar y guardar sus espaldas pero no pudo ya que su cancerbero Hart fue el mejor del City en el primer tiempo, desbaratándole a los azulgranas claras jugadas de gol y se fueron los equipos al descanso con 1 gol a favor del Barça.

En el segundo tiempo el FC. Barcelona sigue jugando igual que en el primer tiempo, llevando el control del juego, siguiendo creando ocasiones de gol, Messi haciendo de las suya realizando buenas jugadas a la contra, apoyándose en el brasileño Neymar y en Iniesta, llevando el peligro a la defensa inglesa con demasiada facilidad, alertando al meta Hart, que no podía perder la concentración en ningún momento.

A partir del minuto 70 el Manchester City, dio un pasito hacia adelante, nivelando el encuentro en el medio del campo, aproximándose a la portería del barça bien defendida por Ter Stegen, el partido en esos momentos se había convertido en un partido de ida y vuelta, las aproximaciones a ambas área se hacia con  mucha rapidez y en una de ella en el minuto 78 el central del FC Barcelona, Piqué le hizo penalti al delantero del Manchester City Agüero, tirado por  el mismo Agüero respondiendo Ter Stegen con una gran parada, parando la posible racha del City, que la cortó de un tajo el cancerbero del barça.

Después de esta ocasión visitante, los jugadores azulgrana  tuvieron tres ocasiones muy claras, que también las desbarató el guardameta Hart, que en este encuentro fue el mejor jugador del Manchester City.

Hemos visto un gran barça con muchas ganas de agradar a su afición, un equipo con una parte de atrás muy segura, con un escoba Mascherano llevándose todos los balones que llegan a su zona, un medio del campo que presionan y trabajan muy bien, acompañados por un Messi genial, que se ve que esta muy comprometido con su equipo.
Enhorabuena a todos lo cules.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top