TRENDING

miércoles, 11 de marzo de 2015

CHAMPIONS LEAGUE REAL MADRID CF, SCHALKE O4



CHAMPIONS LEAGUE

REAL MADRID CF 3-SCHALKE 04-4

Un Real Madrid CF., lento, torpe, sin recursos y sin velocidad, pierde ante el Schalke 04. Gracias a los dos goles que traían desde Alemania consiguen su clasificación para los Cuartos de Final de la Champions League.

Un mal Real Madrid CF., ha sido superado en todas las fases del juego por el modesto equipo alemán el Schalke 04 en el Santiago Bernabeu por 3-4. 

Los primeros momentos del encuentro parecía que el equipo blanco quería el balón y llevar el control del juego, todo un espejismo, el equipo alemán reaccionó a partir del minuto 20, que fue cuando se adelantó en el marcador colocando el 0-1 a su favor, una gran jugada finalizada por la banda izquierda, por Fuchs, que sorprende a Casillas, que no puede quedarse con el balón, y ve como éste traspasa la línea de meta, los alemanes terminan por hacerse dueño del medio del campo. 

El Real Madrid, sigue jugando andando sin meter ninguna marcha, totalmente parado, el equipo Schalke 04 jugando y dominando la zona ancha, los blancos esperando una contra o intentando montar una para poner las tablas en el encuentro, la ocasión le llega a los blancos en el minuto 25 a través de un saque de esquina, que lo remata Cristiano colocando el 1-1 en el marcador.

El juego transcurría por los mismos derroteros, El Real Madrid, ni estaba ni se le esperaba, por contra el Shalker 04, se crecían y veían que podían remontar el encuentro y también levantar la eliminatoria, con el trabajo que estaban realizando llegaban al área del Real Madrid CF., con bastante facilidad, en el minuto 40 Huntelaar volvió adelantar al Schalke 04, colocaba el 1- 2, en el marcador. Nuevo revés para los blancos que seguían con su juego lento, sin seguridad en los pases, sin ejercer tensión ni presión sobre el equipo alemán, los pitos en el Santiago Bernabeu se hacían notar, la afición estaban descontenta con lo que le estaban viendo hacer a su equipo.

Los equipos grande tienen mucha facilidad para fabricar una ocasión de gol, necesitan muy pocos movimientos y espacio, en el minuto 45 otra llegada del Real Madrid CF., que la vuelve acabar otra vez Ronaldo, estableciendo nuevamente las tablas en el marcador, el 2-2 sube en el marcador y el señor colegiado da por terminada la primera parte, mandando a los dos equipos hacia los vestuarios.

El segundo tiempo no pudo empezar mejor minuto 53, gran jugada fabricada por Benzema, que él mismo hace el tercero para el equipo blanco 3-2 en el luminoso, toda hacia presagiar que el Real Madrid CF., sería distinto al de la primera parte, otro espejismo, el equipo alemán siguió a su ritmo, le quitó el balón a los pupilos de Ancelotti, que no era capaces de dar tres pases seguidos, les duraba el balón muy poco a los blancos, por contra los alemanes se aproximaban a los alrededores de Casillas con tanta facilidad que el gol del empate a tres no tardó en llegar, se jugaba el minuto 57 cuando Sane enganchó un fuerte disparo que Casilla no pudo hacer nada y vio como el balón se le colaba en su portería el 3-3 en el luminoso.

El Real Madrid CF, seguía jugando tranquilo sabiendo que todavía tenían 2 goles de rentas que se habían traído desde Alemania.

Ancelotti, le da entrada a Modric en el once, parece que el Real Madrid CF, mejora en su juego, empieza a funcionar un poco mejor, la circulación del balón se hace con mas fluidez y consiguen igualar el encuentro, retener por más tiempo el balón, pero los jugadores del Schalke 04, le siguen presionando y no quieren dar el partido por perdido, gracias a ese trabajo y empuje en el minuto 84 Huntelaar de un fuerte tiro vuelve a sorprender a Casillas, que no puede hacer nada por evitar el gol, el marcador en un peligroso 3-4 a favor de los alemanes, el miedo empieza a volar por las gradas del Santiago Bernabeu .

Los jugadores del Real Madrid tiraron de experiencia y veteranía y consiguieron terminar el encuentro con el resultado de 3-4  a favor del Schalke 04, consiguiendo clasificarse para Cuarto de Final de la Champions League.
SANTIAGO BERNABEU
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

6 comentarios :

  1. Decís al principio que el Schalke se colocó 1-0 en el minuto 20. No señores, fue 0-1, que jugaban en el Bernabéu.
    ¿Y quién es Bemezema? Será Benzema
    ¿Y el Schalker 04 (al final)?

    Consejo: No está de más repasarlo un poco antes de publicar.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, recogemos su comentario. procedemos a corregir el error, gracias por seguirnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consejo número 2: se contesta debajo, en el mismo mensaje, no se crea un comentario nuevo.
      Consejo número 3: si se lee y se dice que se va a corregir, se entiende que debería ser así. Lo digo porque en el último párrafo sigue apareciendo la palabra Schalker, sobra la -r.

      Eliminar
  3. Hola a todos, cómo veo este hilo muy animado, invito a nuestro anónimo a nuestro FanPage de Facebook. Saluditosss
    https://www.facebook.com/mundodeportivoymotor

    ResponderEliminar
  4. No uso Facebook, soy anti-redes sociales :)
    No entiendo por qué no se puede debatir por aquí.
    Pero vamos, tampoco por qué no me responden justo debajo de los mensajes que escribo yo ni por qué siguen sin corregirse los errores que he detectado. Con todos los respetos, pero no me parece muy profesional su blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un Cordial Saludo:

      Ya tiene usted el post corregido, y muchas gracias por comunicarnos los errores. Nos encanta que existan personas tan interesadas en ayudarnos en nuestros artículos deportivos. Por favor, si observa alguna errata más no dude en decirlo.

      Quedamos a su disposición.
      Saludos

      Eliminar

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top