TRENDING

sábado, 28 de marzo de 2015

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL LO PASA FATAL CON LA SELECCIÓN DE UCRANIA


COPA DE EUROPA 
FRANCIA 2016
Fase de Clasificación
España 1 - Selección de Ucrania 0



Muy mal lo han pasado los pupilos de Del Boque en el segundo tiempo del partido, España ganó porque los ucraniano se chocaron con Casillas, y no las enchufaron las que tuvieron clara en la segunda parte.

Inicio del partido con una Selección Española mandando en el centro del campo, con un control del balón pausado, pero con las ideas muy clara de ganar el partido, la Selección de Ucrunia con dos líneas muy clara 5-4-1, intentando que el primer tiempo pasara pronto, aguantar los arreones de la Selección Española, y conseguir que le hicieran lo menores goles posibles en esta primera parte. 

La unión Iniesta, Silva y Isco fue perfecta hicieron jugada de gran lucidez y de verdadera conjunción, apoyándose, dándose salida al balón constantemente. El debut de Morata  bastante bueno, marcó el gol que al final dio la victoria a la Selección Española, que son tres puntos muy importante para la clasificación de España pueda estar en la fase final de este campeonato, Francia 2016.

Los Ucranianos estuvieron durante este periodo muy pendientes de taparles los huecos a los jugadores de la Selección Española, que con un Jordi Alba y Juanfran explosivo, entraban cada vez que quería por sus bandas y los tres magníficos hacían diablura por el centro de la defensa visitante.

En el minuto 20 Morata se adelantó a la defensa de la Selección de Ucrania y batió a su portero, después de un gran pase de Koke, parecía que al abrir la lata la Selección Española, la cosa cambiaría pero no fue así, los ucranianos siguieron jugando de la misma forma, tapándoles muy bien los huecos a los pupilos de Del Bosque, consiguiendo mantener el 1-0 hasta el final de la primera parte.

Buenas disposición de ambos equipos, de agradar y de hacer una buena segunda parte. El equipo ucraniano dio un pasito hacia adelante con intención de igualar el encuentro, subieron la presión y le metieron más intensidad al fútbol, que hizo que la Selección Española, perdieran el sitio y el control del balón, los ucranianos en momentos puntuales de este segundo tiempo llegaron a quitarles el balón a los pupilos de Del Bosque, fabricaron varias jugadas de gol que fueron resuelta por Casillas bien situado entre los tres palos.

Del Bosque, empezó a realizar los cambios de Jordi Alba por lesión, Morata e Iniesta por Pedro, Cazorla y Bernar, con estos cambios quiso cambiar el ritmo y el sentido del encuentro y que la Selección Española volviera a coger otra vez el mando en el medio del campo, en esos momento la Selección Española estaba físicamente por debajo de la Selección de Ucrania y se venía notando en el terreno de juego, pero los pupilos de Del Bosque, tiraron de veterania y de experiencia, consiguieron cerrar el encuentro con el 1-0, gol de Morata.
Importante triunfo de la Selección Española que la coloca en la segunda posición de su grupo.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top