TRENDING

lunes, 16 de marzo de 2015

FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE AUSTRALIA

Circuito de Melburne

FÓRMULA 1

GRAN PREMIO DE AUSTRALIA



Suma y sigue Hamilton y Rosberg hacen doblete en el primer gran premio de la temporada 2015. Carlos Sainz en el Gran Premio de Australia, en su primer gran premio en la fórmula 1 hace un fantástico noveno puesto.

Hamilton sigue haciendo un excelente trabajo, ya tiene su primera victoria en esta temporada en el Gran Premio de Australia, su compañero Rosberg sigue por el mismo camino fue segundo a muy pocos segundo de Hamilton. La supremacía de los Mercedes en este Gran Premio de Australia, fue de principio a fin.

Parece ser que en esta temporada tendremos nuevamente los duelos entre Hamilton y Rosberg, compañeros de equipo. El alemán puede ser el único piloto de la parrilla que puede poner a Hamilton en compromisos.

El Alemán Vettel, haciendo un gran trabajo ha conseguido ser tercero, subiendo al cajón de los mejores acompañando a Hamilton y a Rosberg. Desde el inicio de la carrera tuvo que pelear con Ricciardo, Sainz y con Raikkonen, Vettel tuvo que emplearse a fondo y hacer unpiloje muy fino para poder dejar de ir durante la carrera con la compañía de estos pilotos.

Extraordinario pilotaje de Hamilton y de Vettel, éste último se ha adaptado muy bien a su Ferrari, consiguiendo subir al cajón en este Gran Premio de Australia

El gran perdedor de este Gran Premio de Australia, Mclaren que ni estaba ni se le esperaba por las primeras posiciones, esperemos que el bicampeón del Mundo Fernando Alonso, pueda devolverle a esta escudería su verdadero puesto en la parrilla de salida.

El Cajón quedó formado por Hamilton, Rosberg y Vettel

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top