TRENDING

domingo, 29 de marzo de 2015

FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE MALASIA

Circuito de Sepang

FÓRMULA 1
GRAN PREMIO DE MALASIA
Circuito de Sepang
Recorrido 5.543m., vueltas 56, Distancia total 310,408 Km.
         Pole de este Gran Premio Hamilton Vettel y Rosberg
Ferrari
Con Vettel, Ferrari gana el Gran Premio de Malasia. Fernando Alonso tiene que abandonar para salvaguardar la mecánica de su Mclaren. Carlos Sainz y Roberto Meri consiguen terminar el Gran Premio de Malasia

Vettel, vuelve a ganar un gran Premio de Fórmula 1, y baja a los Mercedes a la segunda y tercera posición del cajón. Gran carrera de Vettel que rompe la supremacía de los Mercedes en la Fórmula 1.

Después de este mal resultado de los Mclaren, la escuderia espera que en el próximo Gran Premio sus monoplazas estén en mejores condiciones y estén más cerca de los favoritos.

Fernando Alonso tuvo que abandonar en la vuelta 22 el Gran Premio por problemas en la mecánica de su Mclaren. Para evitar problemas mayores en su mono plaza, los ingenieros le pidieron al dos veces Campeón del Mundo que debería de abandonar la carrera para no dañar más el motor del Mclaren.

Carlos Sainz el mejor español en este Gran Premio de Malasia, después de una gran carrera con su Toro Rosso, terminó dentro de los puntos, en la posición 8, Roberto Meri también terminó el Gran Premio pero acabó el último de la Parrilla.

Los dos Mclaren tuvieron que abandonar el Gran Premio, los Mclaren de Fernando Alonso y Button, empiezan muy mal la nueva temporada, el español no está preocupado por su marcha en ésta temporada ya que acaba de empezar, sólo van 2 grandes premios realizados, sabe que tiene mucho trabajo por hacer, para conseguir que la escuderia Mclaren sea más competitiva. Fernando Alonso, espera que los resultado empiecen a dar resultado a partir del próximo Gran Premio de China.
Mercedes

Vettel aguantó muy bien la presión de los Mercedes durante el recorrido, con diferente estrategia a la realizada por los Mercedes, la estrategia del Ferrari funcionó mejor y se llevó el gato al agua.

Ferrari parece que ha encontrado a su nuevo líder, a Vettel al cuatro veces Campeón del Mundo, que ya llevaba tiempo sin ganar un gran premio de la Fórmula 1, y hoy gracias a él parece que ha empezado la nueva era de Ferrari.

Al cajón de los mejores subieron en el Gran Premio de Fórmula 1 de Malasia,  Vettel, Hamilton y Rosberg.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Deportivos 
Te invitamos a visitar:
Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Deja tu Comentario Deportivo. Gracias

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top